|1: No quieren más autoritarismo |2: Tijuana es un destino top de México |3: Invitan a disfrutar un Aperitivo al Cubo |4: No entrarán niños a la Fiesta Brava |5: Avanza Tijuana Innovadora en Mazatlán |6: Disertarán sobre la obra de Nahui Olin |7: Venden predio para apoyar a burócratas |8: Jamás votaría por el PRI: Dresser |9: No cedí a Elba Esther: Josefina |10: Accesorios seguros para tu bebé |11: Buscan empleo 82 mil personas en BC |12: Impartirá Jackie Nava una clase masiva

De guardia la PDH-BC en las elecciones del 4 de julio

Published on June 30, 2010 by   ·   Sin Comentarios   ·  
  • En las seis oficinas del estado el domingo de elecciones.

Tijuana-BC Junio 30 de 2010 (PDH-Enrique Tellaeche):

PDH

PDH

El personal y visitadores de la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana (PDH-BC), mantendrá guardias en las seis oficinas del estado el domingo de elecciones.

Desde las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde del domingo 4, personal de la PDH-BC, estará en disposición de ofrecer los servicios de información, canalización, asesoría, gestiones y acompañamiento a todos los que acudan a ella.

Heriberto García García, Procurador de los Derechos Humanos, estableció que aun cuando la materia electoral no es competencia de la PDH-BC, como las demás instituciones del Estado mexicano, prestará sus servicios a quien los demande.

Manifestó que la PDH-BC, espera que esta sea una jornada ciudadana donde haya una gran participación social, en un esquema de paz y tranquilidad.

“Así como lo hará la defensoría pública, así como lo harán los juzgados locales y federales, así como lo hace la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos de Baja California va a estar de guardia en nuestras oficinas, atentos a cualquier solicitud de orientación, gestión, acompañamiento o queja que deseen presentar los gobernados”, dijo el Ombudsman bajacaliforniano.

Señaló que en ocasiones se presentan para solicitar información, pero también se han dado casos en elecciones anteriores en los que plantean cuestiones como que no aparecen en el padrón, o la ubicación de las casillas; “esas gestiones nosotros las realizamos”.

No son muchas, en algunas ocasiones la gente es canalizada a los comités distritales y es ahí donde se les resuelven las inquietudes.

Tags:  , , , , , , , , , , , , , , ,

Readers Comments (0)




Sugerencias Positivas
  • Garita Center
El buscador
Últimas Noticias
IFE
El Archivero
June 2010
M T W T F S S
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Lo que dice la gente
  1. Desde aquí puedes enviar comentarios, noticias, reflexiones y sugerencias a Portal CiudadTijuana
Galerías
Con un grito a Tijuana el panameño Rubén Blades se posesionó en el enorme escenario desde donde compartiría durante más de dos horas algunos de sus grandes éxitos en el concierto ofrecido la noche el viernes 11 de mayo de 2012 en la explanada del Centro Cultural Tijuana.
Imagen de Alfonso Lorenzana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Al final del tiempo regular el Norte venció 121-111 al Sur en la edición 2012 del Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), celebrado ante un lleno en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana el miércoles 25 de abril de 2012. Con aplausos y ovaciones fueron despedidos los músicos Jacinto “Chinto” Mendoza y Neto Lizárraga Tj´s Band durante el concierto de jazz ofrecido en Tijuana, con motivo del 6to. Festival de Jazz Chinto Mendoza que se realizó del 19 al 21 de abril en Baja California. Más de dos mil jóvenes participaron el sábado 7 de abril de 2012 en la celebración de la Pascua, dando inicio con una marcha que por varias cuadras en la delegación de La Mesa, atrajo la atención de la gente, por su colorido y ambiente musical. Más de dos mil jóvenes participaron el sábado 7 de abril de 2012 en la celebración de la Pascua, dando inicio con una marcha que por varias cuadras en la delegación de La Mesa, atrajo la atención de la gente, por su colorido y ambiente musical. Cerca de un millar de personas aprovechó el clima cálido del jueves 5 de abril, así como el periodo vacacional para disfrutar del sol, el mar y la convivencia con amigos y familiares en las playas de Tijuana. Muestra de Oratoria Universidad CIES 2012. Grupo del II Cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho, 22 de marzo de 2012. Muestra de Oratoria Universidad CIES 2012. Grupo del II Cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho, 22 de marzo de 2012. Participante: María Avila Expo Valores en Universidad CIES. Estudiantes de las diferentes licenciaturas del centro de estudios superiores en Tijuana, realizaron actividades diversas para fomentar los valores entre la comunidad escolar. Febrero 28 de 2012.
Sugerencias Animadas
  • cCIES
  • dAlonSoriano
  • eAula Clips