|1: No quieren más autoritarismo |2: Tijuana es un destino top de México |3: Invitan a disfrutar un Aperitivo al Cubo |4: No entrarán niños a la Fiesta Brava |5: Avanza Tijuana Innovadora en Mazatlán |6: Disertarán sobre la obra de Nahui Olin |7: Venden predio para apoyar a burócratas |8: Jamás votaría por el PRI: Dresser |9: No cedí a Elba Esther: Josefina |10: Accesorios seguros para tu bebé |11: Buscan empleo 82 mil personas en BC |12: Impartirá Jackie Nava una clase masiva

Mataron a su bebé

Published on January 31, 2011 by   ·   Sin Comentarios   ·  
Padres detenidos

  • Tenía golpes en cuerpo y rostro la niña de mes y medio de nacida

Tijuana-BC Enero 31 de 2011

-SSPM-

La Policía Municipal detuvo a una pareja de pepenadores luego de que fue encontrado sin vida el cuerpo de su hija de 1 mes y medio de nacida y a quien se le apreciaban golpes en cuerpo y rostro.

Los hechos se registraron esta mañana en una cuartería ubicada a un costado del relleno sanitario, zona conocida como rancho “Doña Kika”, en donde inicialmente se avisó del fallecimiento por muerte natural vía Central de Radio 066.

Al llegar al lugar oficiales de esta corporación detectaron que la niña tenía un golpe en la nariz, por lo que llamaron a socorristas y personal de la PGJE para realizar los exámenes pertinentes encontrándose que el cuerpecito también fue golpeado en repetidas ocasiones.

Ante esa evidencia los padres de la bebé MARÍA PATRICIA GUTIÉRREZ MARTÍNEZ, de 19 años, y JOSÉ ADÁN CORTÉS RODRÍGUEZ, 24, quedaron detenidos a disposición del Ministerio Público, autoridad que deslindará responsabilidades en los hechos.

Mientras que otros 2 niños hijos de la pareja fueron enviados al DIF para su protección en lo que se aclara la situación legal de los inculpados.

Padres detenidos

Padres detenidos

Tags:  ,

Readers Comments (0)




Sugerencias Positivas
  • Garita Center
El buscador
Últimas Noticias
IFE
El Archivero
January 2011
M T W T F S S
« Dec   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Lo que dice la gente
  1. Desde aquí puedes enviar comentarios, noticias, reflexiones y sugerencias a Portal CiudadTijuana
Galerías
Con un grito a Tijuana el panameño Rubén Blades se posesionó en el enorme escenario desde donde compartiría durante más de dos horas algunos de sus grandes éxitos en el concierto ofrecido la noche el viernes 11 de mayo de 2012 en la explanada del Centro Cultural Tijuana.
Imagen de Alfonso Lorenzana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Al final del tiempo regular el Norte venció 121-111 al Sur en la edición 2012 del Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), celebrado ante un lleno en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana el miércoles 25 de abril de 2012. Con aplausos y ovaciones fueron despedidos los músicos Jacinto “Chinto” Mendoza y Neto Lizárraga Tj´s Band durante el concierto de jazz ofrecido en Tijuana, con motivo del 6to. Festival de Jazz Chinto Mendoza que se realizó del 19 al 21 de abril en Baja California. Más de dos mil jóvenes participaron el sábado 7 de abril de 2012 en la celebración de la Pascua, dando inicio con una marcha que por varias cuadras en la delegación de La Mesa, atrajo la atención de la gente, por su colorido y ambiente musical. Más de dos mil jóvenes participaron el sábado 7 de abril de 2012 en la celebración de la Pascua, dando inicio con una marcha que por varias cuadras en la delegación de La Mesa, atrajo la atención de la gente, por su colorido y ambiente musical. Cerca de un millar de personas aprovechó el clima cálido del jueves 5 de abril, así como el periodo vacacional para disfrutar del sol, el mar y la convivencia con amigos y familiares en las playas de Tijuana. Muestra de Oratoria Universidad CIES 2012. Grupo del II Cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho, 22 de marzo de 2012. Maestro de Ceremonias: Ricardo Muñoz Entrega de reconocimiento a Anglada Wendy Expo Valores en Universidad CIES. Estudiantes de las diferentes licenciaturas del centro de estudios superiores en Tijuana, realizaron actividades diversas para fomentar los valores entre la comunidad escolar. Febrero 28 de 2012.
Sugerencias Animadas
  • cCIES
  • dAlonSoriano
  • eAula Clips