|1: No quieren más autoritarismo |2: Tijuana es un destino top de México |3: Invitan a disfrutar un Aperitivo al Cubo |4: No entrarán niños a la Fiesta Brava |5: Avanza Tijuana Innovadora en Mazatlán |6: Disertarán sobre la obra de Nahui Olin |7: Venden predio para apoyar a burócratas |8: Jamás votaría por el PRI: Dresser |9: No cedí a Elba Esther: Josefina |10: Accesorios seguros para tu bebé |11: Buscan empleo 82 mil personas en BC |12: Impartirá Jackie Nava una clase masiva

Se acercan empresarios a Europa

Published on February 28, 2011 by   ·   Sin Comentarios   ·  
Deitac
  • Buscando estrechar los lazos comerciales entre México y la Unión Europea

Tijuana-BC Febrero 28 de 2011

-Red4-

Buscando estrechar los lazos comerciales entre México y la Unión Europea, representantes de los tres niveles de gobierno y de la iniciativa privada participaron en el Seminario Comercial “Europa un continente por descubrir, España un puente”.

 

Las actividades fueron organizadas por funcionarios de ProMéxico y del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología A.C.,  así como diversas instituciones españolas y mexicanas, interesadas en mejorar la relación bilateral entre ambas regiones como Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC).

 

Eduardo González Díaz de León, coordinador regional de ProMéxico, explicó que el objetivo de los trabajos fue incrementar la promoción directa del mercado europeo a través de un puente, que en  este caso es España, con el objeto de que el país sea considerado como una opción verdadera para la consolidación empresarial.

 

Con estas acciones  también se pretende diversificar los ingresos, ante empresas mexicanas con potencial de internacionalización, a fin de que éstas puedan integrarse a los mercados europeos, abundó.

 

Mencionó que los trabajos fueron impartidos por integrantes del despacho de “García Deville & Palavicini e Iberica Business Accelerator, que  representan  en conjunto un esfuerzo para consolidar un despacho de abogados y consultores empresariales que con estructura propia en México y España.

 

Ellos dirigen sus esfuerzos a la atención de las necesidades empresariales y de sus procesos de internacionalización dentro del marco de las relaciones comerciales e institucionales entre los dos países, precisó González Díaz de León.

 

El funcionario federal resaltó que Cabe mencionar que dicho seminario estará en las principales ciudades del país tales como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana”, expresó.

 

Agregó que ProMéxico es el Organismo del Gobierno Federal encargado de coordinar las estrategias dirigidas al fortalecimiento de la participación de México en la economía internacional; apoyando el proceso exportador de empresas establecidas en nuestro país y coordinando acciones encaminadas a la atracción de inversión extranjera.

Deitac

Deitac

Deitac

Deitac

Tags:  , ,

Readers Comments (0)




Sugerencias Positivas
  • Garita Center
El buscador
Últimas Noticias
IFE
El Archivero
February 2011
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
Lo que dice la gente
  1. Desde aquí puedes enviar comentarios, noticias, reflexiones y sugerencias a Portal CiudadTijuana
Galerías
Con un grito a Tijuana el panameño Rubén Blades se posesionó en el enorme escenario desde donde compartiría durante más de dos horas algunos de sus grandes éxitos en el concierto ofrecido la noche el viernes 11 de mayo de 2012 en la explanada del Centro Cultural Tijuana.
Imagen de Alfonso Lorenzana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Al final del tiempo regular el Norte venció 121-111 al Sur en la edición 2012 del Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), celebrado ante un lleno en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana el miércoles 25 de abril de 2012. Con aplausos y ovaciones fueron despedidos los músicos Jacinto “Chinto” Mendoza y Neto Lizárraga Tj´s Band durante el concierto de jazz ofrecido en Tijuana, con motivo del 6to. Festival de Jazz Chinto Mendoza que se realizó del 19 al 21 de abril en Baja California. Más de dos mil jóvenes participaron el sábado 7 de abril de 2012 en la celebración de la Pascua, dando inicio con una marcha que por varias cuadras en la delegación de La Mesa, atrajo la atención de la gente, por su colorido y ambiente musical. Más de dos mil jóvenes participaron el sábado 7 de abril de 2012 en la celebración de la Pascua, dando inicio con una marcha que por varias cuadras en la delegación de La Mesa, atrajo la atención de la gente, por su colorido y ambiente musical. Cerca de un millar de personas aprovechó el clima cálido del jueves 5 de abril, así como el periodo vacacional para disfrutar del sol, el mar y la convivencia con amigos y familiares en las playas de Tijuana. Muestra de Oratoria Universidad CIES 2012. Grupo del II Cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho, 22 de marzo de 2012. Muestra de Oratoria Universidad CIES 2012. Grupo del II Cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho, 22 de marzo de 2012. Participante: Fidel Lemus Expo Valores en Universidad CIES. Estudiantes de las diferentes licenciaturas del centro de estudios superiores en Tijuana, realizaron actividades diversas para fomentar los valores entre la comunidad escolar. Febrero 28 de 2012. Expo Valores en Universidad CIES. Estudiantes de las diferentes licenciaturas del centro de estudios superiores en Tijuana, realizaron actividades diversas para fomentar los valores entre la comunidad escolar. Febrero 28 de 2012.
Sugerencias Animadas
  • cCIES
  • dAlonSoriano
  • eAula Clips