|1: Buscan empleo 82 mil personas en BC |2: Crean alerta de tsunamis en BC |3: Mejoran casas con Masa-Roca |4: Tendrán bares servicio de taxis |5: Enciende Rubén Blades a Tijuana |6: Pararemos gasolinazo: Blásquez |7: Tendrá Tijuana Museo del Tequila |8: Crean aplicación sísmica para iPhone

Ya apareció Mariana

Published on June 30, 2011 by   ·   Sin Comentarios   ·  
Mariana
  • La menor de 3 años, 8 meses de edad, responde al nombre de MARIANA IDALI MORALES LÓPEZ

Tijuana-BC Junio 30 de 2011

-PGJE-

17 horas

La menor de 3 años y 8 meses de edad, MARIANA IDALI MORALES LÓPEZ quien desapareció cerca del mediodía este jueves, fue ubicada y recuperada por agentes de la Policia Ministerial del Estado. La menor se encuentra en buen estado.

13 horas

La Subprocuraduría de Justicia zona Tijuana, solicita del apoyo de la ciudadanía para poder obtener datos que ayuden a la autoridad a dar con el paradero de una menor de edad que  se encuentra extraviada y por la cual se ha activado la alerta AMBER en la entidad.

La menor de 3 años, 8 meses de edad, responde al nombre de MARIANA IDALI MORALES LÓPEZ. Se extravió en la Colonia Anahuac, Delegación La Mesa, de esta ciudad y se desconoce la vestimenta que llevaba. La niña tiene tez morena clara, mide 1 metro aproximadamente de estatura, pesa 30 kilogramos, y como seña particular tiene su barbilla partida.
El momento en que se extravió se encontraba en compañía de  un sujeto identificado como César Guadalupe López Gómez, alias “El Martín” o “El Cuate”, de 28 años de edad aproximadamente, y quien presuntamente pudiera tenerla consigo.

A través de esta alerta se solicita la ayuda de la población para localizar al menor. Cualquier información relacionada con este caso, favor de comunicarlo al número telefónico 104-28-00 extensión 2956 ó 2957 del Centro de Apoyo a Personas  Extraviadas o Ausentes (CAPEA), o bien los números de emergencia 066 o 089.

 

Mariana

Mariana

Tags:  , ,

Readers Comments (0)




Sugerencias Positivas
  • Garita Center
El buscador
Últimas Noticias
IFE
El Archivero
Lo que dice la gente
  1. Desde aquí puedes enviar comentarios, noticias, reflexiones y sugerencias a Portal CiudadTijuana
Galerías
Con un grito a Tijuana el panameño Rubén Blades se posesionó en el enorme escenario desde donde compartiría durante más de dos horas algunos de sus grandes éxitos en el concierto ofrecido la noche el viernes 11 de mayo de 2012 en la explanada del Centro Cultural Tijuana.
Imagen de Alfonso Lorenzana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Al final del tiempo regular el Norte venció 121-111 al Sur en la edición 2012 del Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), celebrado ante un lleno en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana el miércoles 25 de abril de 2012. Con aplausos y ovaciones fueron despedidos los músicos Jacinto “Chinto” Mendoza y Neto Lizárraga Tj´s Band durante el concierto de jazz ofrecido en Tijuana, con motivo del 6to. Festival de Jazz Chinto Mendoza que se realizó del 19 al 21 de abril en Baja California. Más de dos mil jóvenes participaron el sábado 7 de abril de 2012 en la celebración de la Pascua, dando inicio con una marcha que por varias cuadras en la delegación de La Mesa, atrajo la atención de la gente, por su colorido y ambiente musical. Más de dos mil jóvenes participaron el sábado 7 de abril de 2012 en la celebración de la Pascua, dando inicio con una marcha que por varias cuadras en la delegación de La Mesa, atrajo la atención de la gente, por su colorido y ambiente musical. Cerca de un millar de personas aprovechó el clima cálido del jueves 5 de abril, así como el periodo vacacional para disfrutar del sol, el mar y la convivencia con amigos y familiares en las playas de Tijuana. Muestra de Oratoria Universidad CIES 2012. Grupo del II Cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho, 22 de marzo de 2012. Muestra de Oratoria Universidad CIES 2012. Grupo del II Cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho, 22 de marzo de 2012. Participante: Daniel Pérez Expo Valores en Universidad CIES. Estudiantes de las diferentes licenciaturas del centro de estudios superiores en Tijuana, realizaron actividades diversas para fomentar los valores entre la comunidad escolar. Febrero 28 de 2012. Expo Valores en Universidad CIES. Estudiantes de las diferentes licenciaturas del centro de estudios superiores en Tijuana, realizaron actividades diversas para fomentar los valores entre la comunidad escolar. Febrero 28 de 2012.
Sugerencias Animadas
  • cCIES
  • dAlonSoriano
  • eAula Clips