Tijuana-BC Junio 30 de 2011
-Com@Tijuana-
Personal administrativo y jurídico de dependencias centrales y paramunicipales del 20 Ayuntamiento, recibieron capacitación en materia laboral a fin de unificar la estrategia a seguir, para evitar contingencias.
El consejero Jurídico del gobierno municipal, Edgar Arturo Fernández Bustamante, presentó durante el curso de hoy el Manual de Contingencias en materia laboral, tal y como lo instruyó el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo.
Fernández Bustamante explicó que el propósito de éste es brindar a los empleados del área de Recursos Humanos las herramientas para evitar la pérdida de juicios, siempre actuando conforme a la Ley.
Actuar bajo estos lineamientos, se traducirá a futuro en ahorros para el gobierno municipal, subrayó el consejero Jurídico.
Refirió que los conflictos laborales pueden presentarse en materia administrativa, civil y penal; durante la reunión se abordaron distintos tipos de casos a fin de despejar dudas y brindar la asesoría correspondiente.

Asesores