|1: Buscan empleo 82 mil personas en BC |2: Crean alerta de tsunamis en BC |3: Mejoran casas con Masa-Roca |4: Tendrán bares servicio de taxis |5: Enciende Rubén Blades a Tijuana |6: Pararemos gasolinazo: Blásquez |7: Tendrá Tijuana Museo del Tequila |8: Crean aplicación sísmica para iPhone

Resultados de admisión en el Conalep

Published on June 30, 2011 by   ·   1 Comentario   ·  
Resultados Conalep
  • Los jóvenes deben ingresar al portal del Conalep

Tijuana-BC Junio 29 de 2011

-ConalepBC@Nina Pizá-

Este jueves se darán a conocer los resultados de admisión para los alumnos de nuevo ingreso del Conalep Baja California, dio a conocer el Director Estatal, Francisco Iribe Paniagua, por lo que los jóvenes deberán acudir a los planteles donde se colocarán listas o bien, consultar la página de internet www.conalepbc.edu.mx

 

El titular estatal dijo que para el próximo ciclo escolar se abrirán tres mil 500 espacios de nuevo ingreso para Baja California, de los cuales 650 son en el Plantel Ensenada, 675 en el Mexicali I, 650 para el Tijuana I, 250 en Tecate, 550 en el Tijuana II mientras el Plantel Mexicali II contará con 650. Éstos se sumarán al otro tanto de tercer y quinto semestre, que en conjunto conformarán la matrícula total de más de 8 mil alumnos en las 12 distintas carreras, mencionó el directivo.

 

El funcionario hizo mención que los dos planteles ubicados en Mexicali, en el Fraccionamiento Guajardo y el Ejido Puebla respectivamente, aún cuentan con espacios disponibles por lo que los jóvenes interesados, deben de acudir al plantel para solicitar su ingreso y ser informados sobre los procedimientos a seguir.

 

Para el nuevo ciclo escolar que iniciará en agosto, recordó Francisco Iribe, el Plantel Ensenada abrió la nueva carrera de Expresión Gráfica Digital, la cual tuvo una muy buena aceptación entre el estudiantado y se proyecta que pueda iniciar con al menos 80 alumnos, esperando así, satisfacer las necesidades del mercado de profesionales técnicos bachilleres en el área del diseño y creación de imagen digital.

 

Las fechas de inscripción para los futuros Búfalos son del 4 al 8 de julio.

Resultados Conalep

Resultados Conalep

Tags:  ,

Readers Comments (1)




Sugerencias Positivas
  • Garita Center
El buscador
Últimas Noticias
IFE
El Archivero
Lo que dice la gente
  1. Desde aquí puedes enviar comentarios, noticias, reflexiones y sugerencias a Portal CiudadTijuana
Galerías
Con un grito a Tijuana el panameño Rubén Blades se posesionó en el enorme escenario desde donde compartiría durante más de dos horas algunos de sus grandes éxitos en el concierto ofrecido la noche el viernes 11 de mayo de 2012 en la explanada del Centro Cultural Tijuana.
Imagen de Alfonso Lorenzana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Al final del tiempo regular el Norte venció 121-111 al Sur en la edición 2012 del Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), celebrado ante un lleno en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana el miércoles 25 de abril de 2012. Con aplausos y ovaciones fueron despedidos los músicos Jacinto “Chinto” Mendoza y Neto Lizárraga Tj´s Band durante el concierto de jazz ofrecido en Tijuana, con motivo del 6to. Festival de Jazz Chinto Mendoza que se realizó del 19 al 21 de abril en Baja California. Más de dos mil jóvenes participaron el sábado 7 de abril de 2012 en la celebración de la Pascua, dando inicio con una marcha que por varias cuadras en la delegación de La Mesa, atrajo la atención de la gente, por su colorido y ambiente musical. Más de dos mil jóvenes participaron el sábado 7 de abril de 2012 en la celebración de la Pascua, dando inicio con una marcha que por varias cuadras en la delegación de La Mesa, atrajo la atención de la gente, por su colorido y ambiente musical. Cerca de un millar de personas aprovechó el clima cálido del jueves 5 de abril, así como el periodo vacacional para disfrutar del sol, el mar y la convivencia con amigos y familiares en las playas de Tijuana. Muestra de Oratoria Universidad CIES 2012. Grupo del II Cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho, 22 de marzo de 2012. Muestra de Oratoria Universidad CIES 2012. Grupo del II Cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho, 22 de marzo de 2012. Participante: Fidel Lemus Expo Valores en Universidad CIES. Estudiantes de las diferentes licenciaturas del centro de estudios superiores en Tijuana, realizaron actividades diversas para fomentar los valores entre la comunidad escolar. Febrero 28 de 2012. Expo Valores en Universidad CIES. Estudiantes de las diferentes licenciaturas del centro de estudios superiores en Tijuana, realizaron actividades diversas para fomentar los valores entre la comunidad escolar. Febrero 28 de 2012.
Sugerencias Animadas
  • cCIES
  • dAlonSoriano
  • eAula Clips