|1: No quieren más autoritarismo |2: Tijuana es un destino top de México |3: Invitan a disfrutar un Aperitivo al Cubo |4: No entrarán niños a la Fiesta Brava |5: Avanza Tijuana Innovadora en Mazatlán |6: Disertarán sobre la obra de Nahui Olin |7: Venden predio para apoyar a burócratas |8: Jamás votaría por el PRI: Dresser |9: No cedí a Elba Esther: Josefina |10: Accesorios seguros para tu bebé |11: Buscan empleo 82 mil personas en BC |12: Impartirá Jackie Nava una clase masiva

Arranca iniciativa Buen Fin

Published on November 17, 2011 by   ·   Sin Comentarios   ·  
Karim Chalita
  • Del 18 al 21 de noviembre

Tijuana-BC Noviembre 17 de 2011

-Teresa Mendoza-

Con la Iniciativa “BUEN FIN” se pretende sea un programa anual, señaló Karim Chalita Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad.

El líder del comercio formal, adelantó que con el arranque este programa, se han atendido a un gran número de comercios que desean participar por lo que ya se tienen inscritos algunos de ellos de diferentes giros.

Dijo que dentro de las cadenas comerciales que participan, están Costco, Home Depot, Soriana, Sears, Liverpool, Coppel, Sam’s Club y Walmart entre otras, esta última, iniciando desde ayer con sus promociones, así mismo participan las tiendas Waldo’s, Tiendas Oxxo, Autozone de México, Café Metrópoli en z.c., Restaurantes Vips, Afirme, American Express, Bridgestone y Firestone, Tienda de los Padres, Farmacias San Gabriel, Sanatorio Senabil, Hospitales La Piedad, Grupo médico Santa María, Opticas Lorentz y Devlyn así como Volkswagen, Nissan y Mazda entre otros, estas son solo por mencionar algunos de los comercios participantes, los cuales prometen ofrecer atractivos descuentos.

Para conocer más detalles acerca del “BUEN FIN’, se recomienda checar la página www.elbuenfin.org/ este portal muestra los comercios y promociones participantes así como los descuentos ofrecidos por los mismos.

Chalita Rodríguez señaló que con esta iniciativa se pretende impulsar el consumo interno ya que siendo un programa similar al posterior del día de acción de gracias en Estados Unidos, deseamos retener a los consumidores que acuden al vecino país a hacer sus compras en ese día, por lo que esperamos que sean atractivas las ofertas que ofrezcan los comercios participantes.

Dijo que este programa es de gran beneficio para el consumidor, por las promociones, rebajas y descuentos lanzados por el comercio organizado y grandes cadenas comerciales, tomando en cuenta que estamos en vísperas navideñas y es una gran oportunidad para adquirir obsequios en este llamado el fin más barato del año.

Chalita aclaró, que los comercios son libres de elegir el tipo de descuento y/o promoción que deseen otorgar en sus artículos dependiendo del tipo de producto que oferten, ya que la participación de estos es voluntaria y son los propios comercios quienes informen de sus promociones, algunos ofrecen desde el 10% hasta el 50%.

Dijo que esperan que este sea un programa exitoso para realizarlo año con año y que se sumen a el mas comercios viendo factible el beneficio que traerá a la economía de nuestra ciudad.

Destacó que dentro de las promociones está la forma de pago a meses sin intereses, por lo que incitó a la población a que acudan los días del 18 al 21 de Noviembre a los comercios participantes y adelantar sus compras navideñas.

Al dar impulso a la actividad económica en nuestra frontera, esta se verá fortalecida y traerá el beneficio del ahorro al bolsillo de las familias tijuanenses y con ello la generación de empleos, y el beneficio para los comercios, precisó Chalita Rodríguez.

Cámara de Comercio, reitera la invitación a todos los comercios y empresas a que se sumen a esta iniciativa ya que todos son bienvenidos. Para mayores informes llamar al teléfono 682 84 88 o bien acudir a nuestras instalaciones en calle Xavier Villaurrutia No. 1271 zona río.

Karim Chalita

Karim Chalita

Tags:  , ,

Readers Comments (0)




Sugerencias Positivas
  • Garita Center
El buscador
Últimas Noticias
IFE
El Archivero
November 2011
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Lo que dice la gente
  1. Desde aquí puedes enviar comentarios, noticias, reflexiones y sugerencias a Portal CiudadTijuana
Galerías
Con un grito a Tijuana el panameño Rubén Blades se posesionó en el enorme escenario desde donde compartiría durante más de dos horas algunos de sus grandes éxitos en el concierto ofrecido la noche el viernes 11 de mayo de 2012 en la explanada del Centro Cultural Tijuana.
Imagen de Alfonso Lorenzana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Al final del tiempo regular el Norte venció 121-111 al Sur en la edición 2012 del Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), celebrado ante un lleno en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana el miércoles 25 de abril de 2012. Con aplausos y ovaciones fueron despedidos los músicos Jacinto “Chinto” Mendoza y Neto Lizárraga Tj´s Band durante el concierto de jazz ofrecido en Tijuana, con motivo del 6to. Festival de Jazz Chinto Mendoza que se realizó del 19 al 21 de abril en Baja California. Más de dos mil jóvenes participaron el sábado 7 de abril de 2012 en la celebración de la Pascua, dando inicio con una marcha que por varias cuadras en la delegación de La Mesa, atrajo la atención de la gente, por su colorido y ambiente musical. Más de dos mil jóvenes participaron el sábado 7 de abril de 2012 en la celebración de la Pascua, dando inicio con una marcha que por varias cuadras en la delegación de La Mesa, atrajo la atención de la gente, por su colorido y ambiente musical. Cerca de un millar de personas aprovechó el clima cálido del jueves 5 de abril, así como el periodo vacacional para disfrutar del sol, el mar y la convivencia con amigos y familiares en las playas de Tijuana. Muestra de Oratoria Universidad CIES 2012. Grupo del II Cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho, 22 de marzo de 2012. Muestra de Oratoria Universidad CIES 2012. Grupo del II Cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho, 22 de marzo de 2012. Participante: Fidel Lemus Expo Valores en Universidad CIES. Estudiantes de las diferentes licenciaturas del centro de estudios superiores en Tijuana, realizaron actividades diversas para fomentar los valores entre la comunidad escolar. Febrero 28 de 2012. Expo Valores en Universidad CIES. Estudiantes de las diferentes licenciaturas del centro de estudios superiores en Tijuana, realizaron actividades diversas para fomentar los valores entre la comunidad escolar. Febrero 28 de 2012.
Sugerencias Animadas
  • cCIES
  • dAlonSoriano
  • eAula Clips