|1: No quieren más autoritarismo |2: Tijuana es un destino top de México |3: Invitan a disfrutar un Aperitivo al Cubo |4: No entrarán niños a la Fiesta Brava |5: Avanza Tijuana Innovadora en Mazatlán |6: Disertarán sobre la obra de Nahui Olin |7: Venden predio para apoyar a burócratas |8: Jamás votaría por el PRI: Dresser |9: No cedí a Elba Esther: Josefina |10: Accesorios seguros para tu bebé |11: Buscan empleo 82 mil personas en BC |12: Impartirá Jackie Nava una clase masiva

Hackean sitio Web de Claudia Agatón

Published on January 30, 2012 by   ·   Sin Comentarios   ·  
h1
  • Anonymous “hackea” página de Claudia Agatón

Ensenada-BC Enero 30 de 2012

-CongresoBC-

La página electrónica de la Diputada del Partido del Trabajo en Baja California, Claudia Agatón Muñiz (www.agaton.com.mx), fue saboteada por el grupo Anonymous.

La acción en contra del órgano de difusión de la legisladora bajacaliforniana ocurrió la tarde del domingo 29 de enero. Al acceder al sitio se observaron varias leyendas, entre las que destacaban “operación Doring”; “somos anonymous, somos legión, no olvidamos, no perdonamos”; “hacked a todos los sitios del gobierno y sus diputados y senadores corrupto (sic) que solo lo que hacen es robar al pueblo”.

Al respecto, la legisladora comentó que comparte la opinión de la agrupación ciber-activista en el sentido de que internet debe de mantenerse como un espacio donde la libertad de expresión prevalezca; sin embargo, dijo que no comparte su forma de manifestarse.

“Nos identificamos con la idea de que nadie debe de ser criminalizado por usar internet de la forma que le plazca mientras no dañe a terceros. De hecho, el auge de las redes sociales ha traído a nuestro país un ejercicio democrático muy interesante que se espera influya, incluso, en las próximas elecciones”, anotó Agatón Muñiz.

En ese sentido, la Diputada propuso a los organizadores de estas acciones, aprovechando sus amplios conocimientos en informática, que promuevan foros informativos para que no se lleve a cabo la censura en la red.

“Como fuerza política de izquierda y por convicción propia, me opongo rotundamente a que el estado cree leyes que limiten la libertad de expresión, o bien, que sirvan para espiar a la gente”, concluyó Claudia Agatón.

El sitio www.agaton.com.mx se encuentra actualmente restablecido, sólo perdió información publicada en los últimos meses. En la página se encuentra el trabajo social y legislativo de la Diputada, su agenda de trabajo, archivos de audio y álbumes fotográficos.

Tags:  ,

Readers Comments (0)




Sugerencias Positivas
  • Garita Center
El buscador
Últimas Noticias
IFE
El Archivero
January 2012
M T W T F S S
« Dec   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Lo que dice la gente
  1. Desde aquí puedes enviar comentarios, noticias, reflexiones y sugerencias a Portal CiudadTijuana
Galerías
Con un grito a Tijuana el panameño Rubén Blades se posesionó en el enorme escenario desde donde compartiría durante más de dos horas algunos de sus grandes éxitos en el concierto ofrecido la noche el viernes 11 de mayo de 2012 en la explanada del Centro Cultural Tijuana.
Imagen de Alfonso Lorenzana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Más de 10 mil personas asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el martes 1 de mayo en Tijuana, con el fin de manifestar su apoyo para alcanzar el triunfo del Movimiento Progresista (PT-PRD-Movimiento Ciudadano) en la contienda presidencial. Fotografía: Isaías Plascencia / Portal CiudadTijuana Al final del tiempo regular el Norte venció 121-111 al Sur en la edición 2012 del Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), celebrado ante un lleno en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana el miércoles 25 de abril de 2012. Con aplausos y ovaciones fueron despedidos los músicos Jacinto “Chinto” Mendoza y Neto Lizárraga Tj´s Band durante el concierto de jazz ofrecido en Tijuana, con motivo del 6to. Festival de Jazz Chinto Mendoza que se realizó del 19 al 21 de abril en Baja California. Más de dos mil jóvenes participaron el sábado 7 de abril de 2012 en la celebración de la Pascua, dando inicio con una marcha que por varias cuadras en la delegación de La Mesa, atrajo la atención de la gente, por su colorido y ambiente musical. Más de dos mil jóvenes participaron el sábado 7 de abril de 2012 en la celebración de la Pascua, dando inicio con una marcha que por varias cuadras en la delegación de La Mesa, atrajo la atención de la gente, por su colorido y ambiente musical. Cerca de un millar de personas aprovechó el clima cálido del jueves 5 de abril, así como el periodo vacacional para disfrutar del sol, el mar y la convivencia con amigos y familiares en las playas de Tijuana. Muestra de Oratoria Universidad CIES 2012. Grupo del II Cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho, 22 de marzo de 2012. Participante: Carlos Martínez Entrega de reconocimiento a Calderón Estela Expo Valores en Universidad CIES. Estudiantes de las diferentes licenciaturas del centro de estudios superiores en Tijuana, realizaron actividades diversas para fomentar los valores entre la comunidad escolar. Febrero 28 de 2012.
Sugerencias Animadas
  • cCIES
  • dAlonSoriano
  • eAula Clips