Home Cultura Trillizos Torres Pacheco ofrecen un espacio para las artes plásticas

Trillizos Torres Pacheco ofrecen un espacio para las artes plásticas

Durante el corte del listón estuvieron acompañados del galerista Pedro Ochoa Palacios, el dramaturgo Daniel Serrano, el promotor y gestor cultural Benito del Águila y del empresario José Aguirre Lomelí

0
35

Se abre en Tijuana un nuevo espacio para la expresión, promoción y exhibición de las artes plásticas que permite impulsar la carrera profesional de Luis, Leonel y Lorenzo Torres Pacheco, quienes invitan a conocer su galería con dirección calle Nacozari #61 fraccionamiento Chapultepec con entrada gratuita.

«Es un proyecto esencial para la carrera de todo pintor que permita brindarle a la comunidad una ventana al mundo del arte a través de nuestra obra y que se permitan aprender a través de nuestros talleres o asesorías para los más avanzados, es necesario que la ciudad tenga más espacios, que sabemos que cada vez hay más aperturas con las puertas abiertas para las exposiciones artísticas» – comentan los Trillizos Torres Pacheco.

Durante el corte del listón estuvieron acompañados del galerista Pedro Ochoa Palacios, el dramaturgo Daniel Serrano, el promotor y gestor cultural Benito del Águila y del empresario José Aguirre Lomelí quienes apoyan la carrera de estos prometedores pintores.

La reunión estuvo rodeada de familiares, amigos y coleccionistas que disfrutaron de diferentes obras de su autoría que reflejan la urbanidad de la ciudad, la importancia de la hermandad y su postura en contra del maltrato animal.

Luis, Leonel y Lorenzo fueron parte del programa de Talentos Artísticos Valores de Baja California liderado por la maestra y su mentora Zarema Tchibirova (+) quien impulsó su desarrollo pictórico, ahora son Licenciados en Artes Plásticas por la Universidad Autónoma de Baja California con una residencia artística en el Museo M.A.C. House Leusden en Los Países Bajos con más de 24 exposiciones individuales y 61 colectivas locales, estatales, nacionales e internacionales en diferentes institutos, galerías y espacios alternativos. En México, en los estados de Baja California, Chihuahua y Ciudad de México; en Estados Unidos, en el estado de California; en Italia, en la región de Marcas; en Los Países Bajos, en la región de Utrecht; y en Irán, en la capital Teherán.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here