Inauguran espacios de amenidades en The Landmark Tijuana

Date:

GFA uno de los desarrolladores más importantes y sólidos de México, inauguró la noche de este miércoles los espacios de amenidades de su primera torre en The Landmark Tijuana. Hecho que pondera a la frontera más importante del mundo como un lugar convergente para la inversión de desarrollos habitacionales bajo el más contemporáneo concepto como es el Resort Living.

Marcos Fasja Director General de GFA, informó durante el protocolo inaugural que la intención de combinar el espacio del hogar con otros sectores productivos dentro de un mismo complejo, tiene por objetivo ofrecer a la comunidad de Tijuana lo mejor del concepto de usos mixtos, un hogar y un estilo de vida únicos a través de la modalidad «Resort Living», donde los espacios cobran vida y elevan la experiencia del día a día con una mejor calidad de vida, creando comunidad, sin dejar de lado la importancia de la productividad de quienes habiten dicho complejo.

«El enfoque en The Landmark Tijuana ha roto paradigmas en el mercado de Tijuana, además de crear vínculos duraderos y recuerdos compartidos» continuó Marcos Fasja, quien también externó un agradecimiento a la proveeduría, contratistas y trabajadores; así como al equipo de colaboradores que con su empeño han elevado al más alto nivel cada rincón de este complejo, que ubica a Tijuana como un polo importante para la inversión en desarrollos habitacionales de primer mundo.

Con una inversión aproximada de 3500mdp, principalmente de capital nacional, The Lanmark Tijuana ha resultado la opción más conveniente para inversionistas y usuarios finales pues el ritmo de plusvalía ha sido el más acelerado en comparación con otros desarrollos, esto debido a su ubicación, potencia de su desarrollador y nivel de exclusividad.

Por su parte, Héctor Bustamante, director de Bustamante Realty Group externó un sincero agradecimiento a la familia Fasja, por este proyecto espectacular que sin duda va a ayudar a que Tijuana se siga transformando positivamente; resaltando que para su equipo, encargados de la comercialización de The Landmark Tijuana, la postventa es más importante que la venta, ya que su objetivo es satisfacer las expectativas de sus clientes, que en esta ocasión fueron superadas.

«Quienes han invertido en The Landmark le están apostando a la Tijuana del futuro y eso es muy importante para nuestra región» concluyó el empresario tijuanense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Recomiendan a periodistas y comunicólogos darle más atención a su futura pensión

A fin de que periodistas y comunicólogos puedan contar...

Recibe INE solicitud de registro de Claudia Sheinbaum como candidata a la Presidencia de México

En el marco del Proceso Electoral Federal (PEF) 2023-2024,...

Crean en Tijuana la Brigada de Primeros Auxilios Psicológicos

El Gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez,...

Agente K9 “Willie”en competencia internacional

El agente K9 “Willie” junto a su manejador, pusieron...