Brindarán una “Navidad Sin Fronteras” a familias migrantes

Date:

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización del evento “Navidad Sin Fronteras”, con el que se llevará un día de diversión y regalos para niños y familias de albergues de la ciudad.En conferencia de prensa, el Lic. Gilberto Gamiño Herrera, secretario del Cotuco, señaló la relevancia de apoyar actividades que fomentan tanto el turismo social como el apoyo a quienes más lo necesitan.

“Es de destacar esta colaboración para apoyar a 400 niños en esta temporada navideña que, sin duda, traerá alegría y calidez, y que es de lo mejor que podemos hacer para proyectar la cara positiva de nuestra ciudad”, expresó.Al respecto, el Ing. David Bojórquez, director de Grupo Tebsa Transportes, recordó que por segundo año se decidió apostar por este evento que tiene como objetivo el llevar alegría a los más vulnerables, como son los migrantes.

“El eslogan de nuestra empresa es ´Nuestro equipo, nuestra familia´, por lo que estamos muy enfocados en el bienestar de las familias y más aún en esta temporada decembrina en que buscamos brindarle a los niños un juguete y un día de diversión”, apuntó.

En esta ocasión, mencionó el directivo, se han sumado más colaboradores para realizar este evento en el que 400 menores se verán beneficiados, ya que se han unido desde dependencias como el INAMI, IMAC, Cecut, Gobierno del Estado y Cotuco, hasta representantes de la iniciativa privada como Paraíso Azteca, Rancho Casián y muchos más.Detalló que Rancho Casián recibirá a un primer grupo de 200 personas el día 12 de diciembre, mientras que un segundo grupo de 200 personas acudirá al Parque Paraíso Azteca, el 21 de diciembre.

Finalmente, el directivo extendió la invitación a las empresas para que se unan a “Navidad Sin Fronteras” y así poder brindarle un momento de alegría y esperanza a las familias migrantes de Tijuana. En la conferencia también estuvieron: Rubén Navarro, director comercial de Rancho Casián; Joaquina Hutchings Von Ludwitz, Directora Paraíso Azteca; Lic. Jesús Emmanuel Villalba, director del IMAC; Lic. Adriana Espinoza Nolasco, subsecretaria de Asuntos Migratorios de la Secretaría de Gobierno de BC y Eddie Jaime, Villanueva Díaz, cónsul de Perú en BC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Recomiendan a periodistas y comunicólogos darle más atención a su futura pensión

A fin de que periodistas y comunicólogos puedan contar...

Recibe INE solicitud de registro de Claudia Sheinbaum como candidata a la Presidencia de México

En el marco del Proceso Electoral Federal (PEF) 2023-2024,...

Crean en Tijuana la Brigada de Primeros Auxilios Psicológicos

El Gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez,...

Agente K9 “Willie”en competencia internacional

El agente K9 “Willie” junto a su manejador, pusieron...