19.6 C
Tijuana
jueves, septiembre 21, 2023

Impulsa Nuevos Talentos Récords a jóvenes artistas con gran potencial

*La casa productora firmó con la agrupación “Producto de la Calles”, quienes se distinguen por su estilo único de fusiones en el regional mexicano.

¿Ya te enteraste?

La casa productora Nuevos Talentos Records firmó recientemente con la banda “Producto de la Calle”, originaria del Sur de Jalisco, la cual ha cobrado gran popularidad en plataformas digitales por sus interpretaciones del género norteño fusionadas con canciones tradicionales del pasado.

En entrevista con Pepe Valencia, director de la casa productora, indicó que este grupo de jóvenes ha llamado la atención en el centro del país por su estilo único.

“Pertenecen al género del regional mexicano, interpretan canciones norteñas, pero con una mezcla de oldies, con el fin de llevarlas a las generaciones actuales, y eso les ha dado muy buena aceptación con el público”, afirmó.

Pepe Valencia explicó que la banda lleva por nombre “Producto de las Calles”, precisamente porque sus integrantes componen sus canciones basadas en las vivencias y experiencias que suceden en su entorno, es decir, plasman el sentir de las calles.

Los miembros del grupo son Édgar Matías Hernández, Édgar Paul Cárdenas Marcial, Sergio Iván Aguirre Rosales, y Luis Alfredo Pérez Urdiano, quienes comenzaron a ensayar hace tres años y en poco tiempo han logrado obtener popularidad.

De esta forma, al firmar con Nuevos Talentos Récords, la agrupación podrá grabar sus videos oficiales y videos en vivo, además de promoverlos en diferentes sedes de la República Mexicana.

El directivo mencionó que la casa productora ya tiene en su cartera a cinco artistas: Dos agrupaciones de regional mexicano, dos cantantes versátiles, y un cantante de trap, mismos que fueron seleccionados conforme a ciertas características.

“Deben tener un perfil a cumplir, el cual depende de los eventos que tienen programados, del número de seguidores en redes sociales y el número de reproducciones en plataformas digitales”, anotó.

Finalmente, Pepe Valencia subrayó que la casa productora busca dar a conocer nuevos talentos con cierta trayectoria, pero que no han tenido la oportunidad de producir algún video o ir más allá de su comunidad,” por lo que somos una plataforma para darle al público nuevas opciones musicales”.

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

+ Noticias

Facebook15k