13.3 C
Tijuana
viernes, diciembre 1, 2023

Apuestan empresarios a proyectos en pro del turismo

¿Ya te enteraste?

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana aplaudió la creación de proyectos que abonan al impulso al turismo, siendo el destino de interés para inversionistas que ven en la ciudad una gran área de oportunidad, dado el dinamismo, y desde luego, su ubicación geográfica cercana a una de las economías más dinámicas del mundo.

El presidente del Cotuco Tijuana, Lic. Arturo Gutiérrez Sánchez felicitó  a la  Arrendadora de Vehículos Automotores Sociedad Anónima (AVASA), por apostarle a Tijuana, quien recientemente inauguró un  nuevo punto de atención  en esta central aérea.

Con ello, turistas tendrán una nueva opción para poder rentar un auto desde la comodidad del aeropuerto y de ahí trasladarse a diferentes sitios en su estancia en la ciudad o la región.

En este sentido, resaltó la importancia de acercar estos servicios a turistas y visitantes, ofreciéndoles,  comodidad, seguridad y mayor certidumbre durante  su visita.

“Destacamos el que se brinden mayores alternativas para quienes nos visitan, respaldando de antemano este tipo de iniciativas, que vienen abonar en el impulso al turismo”.

Mencionó que con esto queda demostrado que Tijuana es una ciudad dinámica y pujante y que está en la mira de empresarios interesados en invertir en proyectos en pro del turismo.

El director general de AVASA, Marco Andueza Martínez quien agradeció el respaldo de aliados y colaboradores que dieron su mejor esfuerzo para hacer realidad este proyecto en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, uno de los mejores conectados a nivel nacional.

Detalló que AVASA, con sus firmas: Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly contará con una flota de autos de reciente modelo y suficientes, para atender la creciente demanda de usuarios.

 “Tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia en el país, con modernas instalaciones, los autos más nuevos, lo cual se suma a la atención personalizada de nuestro extraordinario talento humano”, destacó Andueza Martínez.

En la inauguración, también estuvieron presentes Miguel Aguíñiga Rodríguez, Secretario de Turismo de Baja California; Genoveva Cervera Casares; directora de Infraestructura de AVASA, César Octavio Loera Pereda; director de operaciones AVASA, Yaser Taroum, gerente regional de AVASA; Marco Lovazzano, gerente AVASA en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Así mismo, el Licenciado, Ramiro Pereda, de la Dirección de Catastro Municipal y por parte de Grupo Aeroportuario del Pacífico, acudieron: Yessica Venise Lechuga Bonilla y Carolina Adriana Silva Ortiz.

 

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

+ Noticias

Facebook16k
747