13.3 C
Tijuana
viernes, diciembre 1, 2023

Habilitará Canaco Ensenada Centro de Acopio para ayudar a los afectados por huracán OTIS en Guerrero

Canaco Ensenada insta a la comunidad a unirse a esta noble causa y contribuir en esta iniciativa de apoyo a los afectados por el huracán Otis en Guerrero.

¿Ya te enteraste?

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Ensenada ha anunciado la apertura de un centro de acopio en sus instalaciones en respuesta a la emergencia causada por el huracán Otis en Guerrero.

Esta decisión se toma siguiendo la instrucción del presidente de la Canaco y tesorero de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Octavio de la Torre Stéffano.

La Confederación, presidida por Héctor Tejada Shaar, ha informado que se establecerán centros de acopio en las 257 Cámaras Empresariales con presencia en todo el territorio nacional para brindar apoyo a la población afectada por este desastre natural.

Octavio de la Torre mencionó que el estado de Guerrero, conocido por su dinamismo en el sector de Comercio, Servicios y Turismo, ha sufrido daños considerables debido a las inclemencias del tiempo. Según información de medios y redes sociales, negocios como comercios y hoteles han experimentado daños de diversa magnitud.

“En un gesto de solidaridad con los habitantes de Guerrero, Canaco Ensenada se une a la iniciativa de Concanaco y habilita su sede como centro de acopio para recolectar alimentos no perecederos, agua embotellada, cobijas, artículos de higiene personal y otros productos esenciales”, expresó.

Añadió que estos suministros se enviarán en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno para asistir a la población en necesidad.

“Hoy más que nunca debemos estar unidos en acciones positivas para ayudar a todos los afectados. Es el momento de solidarizarnos con nuestros hermanos de Guerrero. Nos encontramos en una etapa de evaluación de daños para llevar a cabo acciones precisas que beneficien a la población”, afirmó De la Torre.

Canaco Ensenada insta a la comunidad a unirse a esta noble causa y contribuir en esta iniciativa de apoyo a los afectados por el huracán Otis en Guerrero. Juntos, podemos marcar una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan.

Los interesados en realizar donaciones pueden dirigirse a las oficinas de la Cámara de Comercio ubicadas en la avenida Macheros #22800 de la Zona Centro, o comunicarse al número telefónico (646) 178 232.

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

+ Noticias

Facebook16k
747