En entrevista con el Lic. José Luis Contreras Valenzuela, presidente del organismo, explicó que se remodelaron tres salas que servirán para brindar servicios de capacitación a los asociados, esto para todos los niveles, desde ejecutivos, gerentes, técnicos hasta empleados de línea.
“Traemos un programa de capacitación que próximamente daremos a conocer, eso sí, serán capacitaciones orientadas al cumplimiento de la normatividad, de la productividad y la profesionalización de los trabajadores”, destacó.
El dirigente mencionó que los trabajos tuvieron una duración de siete meses, donde resaltó que el apoyo de los afiliados ha sido fundamental.
“Por ello el realizar este tipo de convivios, ya que aquí es donde se generan ambientes de colaboración; de hecho, el Teniente Coronel José Luis Nolasco será donador de proyectores, que era algo que nos faltaba para las salas de capacitación”, anotó.
Para terminar, el líder de la AIMO subrayó que aunque las salas de capacitación son de uso preferencial para los asociados, también podrán estar disponibles para quien lo requiera.