Para los jóvenes integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se ha convertido en una tradición participar anualmente en la colecta de la Cruz Roja y salir a botear.
Luis Naranjo, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes del mencionado sindicato, destacó que se busca sensibilizar a los jóvenes y a la ciudadanía en general sobre la importante labor que realiza la Cruz Roja.
Refirió que un sondeo hecho entre los jóvenes de la Comisión, reveló que la mayoría de ellos conocen a alguien que ha requerido en algún momento de los servicios de la benemérita institución.
Los servicios requeridos, agregó, han sido en su mayoría debido a accidentes automovilísticos y por ello la importancia de hacer conciencia y tomar precauciones para evitarlos.
Luis Naranjo, lamentó que se critique la labor que se realiza en la Cruz Roja y se haga sin tener conocimiento sobre su funcionamiento y la ayuda que da a la ciudadanía.
Señaló que para colaborar a que ese desconocimiento de la labor que realiza la institución sea menor, los jóvenes integrantes de la Comisión de Empresarios Jóvenes salieron a recaudar fondos entre los automovilistas en una de las principales glorietas de la Zona Río durante el fin de semana pasado.