23.3 C
Tijuana
jueves, septiembre 28, 2023

Será el Proyecto de transporte de Ferry entre Ensenada y San Diego detonante para incrementar la llegada de turistas

· Consideran representantes de la Canaco Ensenada

¿Ya te enteraste?

Ante la necesidad de sumar esfuerzos para incrementar la oferta turística de la región, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada (Canaco), consideró que el proyecto de transporte de ferry entre Ensenada y San Diego, será un detonante para la llegada de visitantes a Baja California.

Durante una reunión con funcionarios de la Secretaría de Economía e Innovación del Estado, representantes del Consejo Directivo de la Cámara, acordaron sumarse a la promoción de este magno proyecto que colocará a Ensenada en el contexto internacional.

De acuerdo con la Secretaría, este transporte marítimo, que conectará las ciudades de Ensenada y San Diego, estará listo para zarpar a finales de febrero o principios de marzo de 2024.

También tendrá una capacidad para transportar a 19 mil 800 pasajeros en su primer año, por lo que este servicio promete una experiencia única para los viajeros locales, nacionales e internacionales.

De igual, el ferry contará con una capacidad de 330 personas por viaje y operará de manera regular de domingo a lunes, de ahí que no solo facilitará la conexión entre ambas ciudades, sino que también abrirá un emocionante corredor turístico que impulsará el intercambio cultural y económico entre Ensenada y San Diego.

“La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada celebra este proyecto de transporte como un hito significativo para la región, por lo que todos los integrantes de este organismo, que preside Octavio de la Torre Steffano, están entusiasmados con las oportunidades de negocio que se crearán”, expresaron.

Este proyecto representa una nueva forma emocionante de promover el turismo y fortalecer los lazos comerciales entre Ensenada y San Diego, de ahí que la cámara se compromete a apoyar activamente esta iniciativa y a trabajar en conjunto con los responsables del proyecto para asegurar su éxito.

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

+ Noticias

Facebook15k