Una vez más los Tigres del Norte demostraron su poderío y garra, en un concierto ofrecido la noche del sábado 27 de mayo en la explanada del museo de El Trompo de Tijuana.
“Una camioneta gris” fue el gran éxito con abrieron el escenario pasado de las 10:30 horas, conectando de inmediato con sus fans tanto de Tijuana como algunos paisanos procedentes de Estados Unidos, quienes se identifican con su música, al ser la voz de miles de connacionales que viven en suelo estadounidense.
Fue una sorpresa para los asistentes la aparición del mariachi con el que rindieron homenaje a Vicente Fernández, al interpretar canciones que le dieron fama al charro de Huentitán como “Los mandados”, “Hermoso Cariño”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, entre otras.
Desde luego no pudieron faltar en su repertorio: “La Jaula de Oro” “Mi buena suerte” “Golpes en el corazón”, “La banda del carro rojo”, “Pedro y Pablo”, “La mesa del rincón” “Contrabando y traición”, “Jefe de Jefes” y “Carta abierta”, entre otras mas canciones que sus fans entonaron y bailaron.
Fotografías de Mónica Peraza | CiudadTijuana