Llegó el momento de la kermés japonesa en Tijuana

La entrada es gratuita

0
899

La oportunidad para saber un poco más acerca de Japón será posible el 12 de junio, dado que ese domingo se llevará a cabo la tradicional kermés anual que organiza la Asociación Japonesa de Tijuana, luego de dos años de haberse suspendido debido a la pandemia.

Botanas, postres y diversos platillos podrán ser degustados desde las 12:00 horas, como: takoyaki, okonomiyaki, nikuman frito, onigiris, yakisoba, nieve de matcha, mitsumame y la hiro banana.

Durante el evento además se tendrá música, arte y diferentes actividades, todo en torno a la cultura de ese país asiático.

El encuentro será en las instalaciones de la asociación, esto en calle 9na. #8537, entre Negrete y Ocampo, zona Centro. La entrada es gratuita.

La Asociación Japonesa Tijuana busca compartir la cultura japonesa con la comunidad, todo mediante un espacio para la enseñanza artística, histórica y de su idioma.