13.3 C
Tijuana
viernes, diciembre 1, 2023

Los cuentos yumanos a través del mosaico desde Playas de Rosarito

Estudiantes podrán ver de cerca las creaciones artísticas durante su proceso. La entrada será gratuita.

¿Ya te enteraste?

Isaías Plascencia
Isaías Plascenciahttps://ciudadtijuana.info
Licenciado en Periodismo y Administración de Empresas con Maestría en Educación | Director de medios y miembro del Colegio de Comunicólogos de Baja California | Periodista enfocado a la investigación sobre derechos humanos y personas con discapacidad.
Las raíces profundas de Baja California se manifestarán a través del arte, pero desde una perspectiva de la creatividad de los artistas contemporáneos de diversas partes del mundo, inspirándose en la cosmogonía de los pueblos originarios.
Esta experiencia será posible vivirla del 5 al 17 de junio en el Centro Estatal de las Artes de Playas de Rosarito, y lleva como nombre, Simposium Internacional de Mosaico México.
Se trata de un evento gratuito de alto nivel en el que participarán artistas de 13 países que a manera de “competencia”, cada uno interpretará durante varios días, los cuentos yumanos en obras únicas.
El último día se hará una exhibición general de las creaciones, que a partir de ahí durante 12 semanas la gente podrá apreciarlas en el Centro sede, antes de iniciar con un recorrido por espacios en la entidad.
- Advertisement -

Noticias Relacionadas

+ Noticias

Facebook16k
747