Al hablar de fragancias de calidad, a la altura de los mejores perfumes europeos, es imposible no hablar de Carolina Herrera. Esta es una de las marcas más importantes a nivel mundial dentro del universo de la perfumería y los accesorios de moda.
No importa la ocasión de uso frente a la que nos encontremos, un perfume de mujer Carolina Herrera será siempre una opción apropiada. El único problema está en no saber cuáles de todos sus perfumes podemos escoger.
A continuación, compartimos las cinco mejores alternativas de perfume Carolina Herrera mujer para cada ocasión.
5 perfumes Carolina Herrera mujer
1. Trabajo
Empezamos por un perfume Carolina Herrera clásico, ideal para una reunión de trabajo donde queremos que nuestra presencia no pase desapercibida. Hablamos del CH, uno de los éxitos de la marca, lanzado en 2007.
Se trata de uno de los perfumes icónicos de Carolina Herrera, caracterizado por una identidad floral oriental de gran cuerpo. Destacan especialmente las notas de salida de bergamota de Calabria, pomelo y limón.
2. Cita romántica
Ahora bien, si el evento que tenemos enfrente es una cita romántica donde queremos conquistar, el perfume de mujer Carolina Herrera que tenemos que usar el Good Girl. Una fragancia inspirada en una mujer sexy y misteriosa.
En el comienzo de su viaje olfativo, nos encontramos con notas de salida de café y almendra, que luego dan paso a detalles de jazmín sambac y nardo en su corazón. Una alternativa que nadie podrá ignorar.
3. Salida con amigas
El 212 es uno de los perfumes más reconocidos de Carolina Herrera y en esta ocasión queremos recomendar la versión NYC. Se trata de una creación de Alberto Morillas perfecta para una salida distendida con amigas.
Si buscamos un perfume de mujer Carolina Herrera que nos permita sentirnos espléndidas de forma sencilla y efectiva, esta es la opción adecuada. Una fragancia que se abre con detalles de bergamota, pétalos de gardenia y flor de cactus.
4. Noche de gala
Puede que la ocasión que tengamos que afrontar sea una fiesta elegante, como una noche de gala, para la que recomendamos el perfume Chic. Una opción ideal para preguntarnos dónde comprar perfumes originales y conseguir una botella propia.
Se trata de un perfume con más de veinte años en el mercado, caracterizado por la combinación de rosa búlgara y fresia roja. Un aroma que nos acompañará durante toda la velada sin dejar de mostrar su presencia.
5. Momento de relajación
Como sabemos que no hace falta un gran evento para usar perfumes originales, queremos recomendar una opción para un momento de relajación por nuestra cuenta. Puede que tomemos un café en soledad, o leamos un libro en el parque y queramos sentirnos bien.
Para esta ocasión, recomendamos el perfume homónimo de Carolina Herrera. Una esencia con fondo de ámbar, almizcle, sándalo y musgo de roble, que le dan una persistencia extraordinaria.
Con este repaso de alternativas para cada ocasión, no existe posibilidad de que no encontremos el perfume Carolina Herrera perfecto para nosotras.