Una amalgama de sabores y aromas atrapan la vista, algo inolvidable que lleva al buen gusto a través del talento culinario que comparte Ana Esthela Contreras en la ciudad en Ensenada con sus botanas y postres.
Desde antes de la pandemia su sazón y estilo le abrió camino, en particular por los pays de dátil con nuez, queso con ate de guayaba, sin olvidar aquel de coco con lechera y el de calabaza.
Al paso de los meses no solo esa deliciosa variedad fue poco a poco conocida por la gente del puerto bajacaliforniano, sino que en eventos sociales, conferencias y convenciones tanto a ella como su esposo, Luis Alberto Juárez, les invitaron a sumarse.
Fue así que a los redondeados pastelillos de masa horneda, que enamoran al primer contacto, se agregó toda una experiencia de quesos, aceitunas, carnes frías, patés y pesto, que en conjunto dieron forman a un servicio completo para la degustación y con ello el disfrute de las tardes y veladas frente al mar, tal como sucedió en “Tarde de arte en Pacífica” el sábado 8 de octubre.
Las charolas y tablas de botanas, gourmet box para tours y despedidas, así como las mesas de postres de Ana Esthela, pueden encargarse vía redes sociales en anaesthelabotanasypostres además de WhatsApp 6461517046.