12.7 C
Tijuana
viernes, diciembre 1, 2023

“El cancionero del viento y el río” con Alberto Estañol y Gilberto López

La Ópera de Tijuana los invita a disfrutar de este bello concierto, el próximo viernes 6 de octubre a las 8:00 pm en La Boheme, esto en calle 6ª No. 8086, entre Av. Constitución y Av. Niños Héroes.  Para mayores informes comunicarse por WhatsApp al 646-119-3485

¿Ya te enteraste?

En un concierto interpretado por dos jóvenes artistas bajacalifornianos, el tenor Alberto Estañol y el guitarrista Gilberto López, este viernes 6 de octubre a las 8:00 pm se presentan en La boheme, que es un foro ubicado en pleno centro de la ciudad y que ha acogido a numerosos artistas locales.

El cancionero del viento y el río”

El Dúo Estañol-López ha estado desarrollando una activa carrera. Entre sus más recientes presentaciones destaca su participación en el Festival Alfonso Ortiz Tirado en Álamos, Son., así como en diversos foros a lo largo del estado de Baja California, tales como El Teatro Universitario y de los Periodistas Benito Juárez en la ciudad de Ensenada, en el marco del 1er y 5to Festival Universitario de Música de Cámara, el Centro Estatal de las Artes de Rosarito, El lugar del Nopal en Tijuana, El Aula Magna de la Biblioteca Pública Central Estatal de Mexicali y el Teatro de la Casa de la Cultura de Tijuana.

El programa comprende arias de ópera de Rossini, Bellini y otros, en arreglos para guitarra y voz realizadas por los propios artistas, así como piezas populares de Roberto Cantoral, Carlos Gardel y Chabuca Granda. Vale la pena mencionar también que interpretarán el ciclo llamado La pasión y los deseos, de Julio César Oliva, escritas especialmente para el Dúo.

La Ópera de Tijuana los invita a disfrutar de este bello concierto, el próximo viernes 6 de octubre a las 8:00 pm en La Boheme, esto en calle 6ª No. 8086, entre Av. Constitución y Av. Niños Héroes.

 Para mayores informes comunicarse por WhatsApp al 646-119-3485

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

+ Noticias

Facebook16k
747