Gana ensenadense corona de Mexicana Universal Baja California 2022

El acto protocolario de coronación de Alma Beltrán se realizó en las instalaciones de la Universidad Xochicalco, el cual fue encabezado por Lupita Jones, Directora Nacional de Mexicana Universal y Krystel Aguayo, directora del certamen en la entidad, en donde también se dieron cita algunas ex reinas de belleza de la entidad.

0
556

“Me siento muy feliz, como pudimos ver en ese video, cumpliendo un sueño de niña, me siento emocionada de estar aquí, disfrutando de esta oportunidad que el universo me acaba de dar “, fueron las primeras palabras de la originaria del puerto de Ensenada, Alma Bertrán, tras recibir el nombramiento oficial de Mexicana Universal Baja California 2022.

Al definir que significaba para ella ser Mexicana Universal a pregunta expresa de reporteros, resaltó que es aquella mujer que ella decida lo que quiera ser, también con el compromiso de saber que tiene una responsabilidad enorme, aquella que no solo se preocupa por tener una belleza física, sino una belleza integral.

“En los últimos años me he caracterizado mucho por la resiliencia, me considero una mujer resiliente y perseverante, que comete sus errores como cualquier ser humano, pero sobre todo que está consciente de que aprende de todos esos errores, para ser una mejor persona y una versión de ella misma”, fue su comentario en torno a su persona.

La también estudiante de la Licenciatura en Derecho. dijo que espera disfrutar mucho está faceta cómo representante de Baja California, camino al certamen nacional, en donde le esperan grandes retos, los cuales afrontará con gran responsabilidad.

“Principalmente espero disfrutarlo, creo que esto es algo que se lo debo a mi niña interior, gracias a ella hoy estoy aquí, y bueno tampoco perdiendo el enfoque principal, es el de que Baja quiere una corona nacional, quiere su corona de vuelta”, acotó.

“Nuestro principal objetivo es empoderar a la mujer, en este caso a Alma, nuestra representante de Baja California, hay mucho trabajo que hacer , estamos 100% comprometidos y estamos seguros que Alma cumple con todo lo necesario para ser una Mexicana Universal”, señaló por su parte Krystel Aguayo, Directora Estatal de Mexicana Universal.

Explicó que Alma Beltrán fue seleccionada de entre 30 chicas que se inscribieron al certamen y tras casting realizados en Tijuana, Mexicali y Ensenada durante el mes de octubre.

“Empezamos una nueva era, con una nueva dirección en el concurso y quiero aprovechar para agradecer a quienes estuvieron y tuvieron la responsabilidad de llevar a cabo la selección de la representante estatal”, dijo Lupita Jones, Directora Nacional de Mexicana Universal.

Desde luego la ex Miss Universo, le ofreció su respaldo a la ensenadense de 26 años de edad, quién destacó que cuenta con todo para representar a Baja California en el certamen nacional.

El acto protocolario de coronación de Alma Beltrán se realizó en las instalaciones de la Universidad Xochicalco, el cual fue encabezado por Lupita Jones, Directora Nacional de Mexicana Universal y Krystel Aguayo, directora del certamen en la entidad, en donde también se dieron cita algunas ex reinas de belleza de la entidad.