Con paella y cerveza artesanal de la región se está invitando a festejar a los papás en su día, este domingo 18 de junio, en que se llevará a cabo la tercera edición del “Paella & Beer Fest 2023”, mismo que tendrá lugar en Playas de Rosarito.
Los asistentes podrán deleitarse con este platillo que se ha vuelto una tradición en la entidad, así como disfrutar de números artísticos, música y mucha diversión frente al mar, en el Hotel Las Rocas.
Es la tercera edición de este Festival de la Paella y la Cerveza Artesanal de Rosarito, evento en el que se congregarán paelleros y cervecerías artesanales de este municipio y de Baja California.
“Esto dará a los asistentes la oportunidad de saborear deliciosas paellas en diferentes estilos, así como degustar la variedad de cervezas artesanales de la región”, mencionó el Comité Organizador.
Un porcentaje de las entradas será destinado al DIF Municipal, este festival es además concurso de paellas, las cuales serán calificadas por un panel de jueces que ha sido elegido por el Comité Organizador y se premiarán los tres primeros lugares. Igualmente se calificarán las tres mejores cervezas y el mejor módulo por medio de la votación del público.
Los jueces que calificarán las paellas son Martha Mendoza del Fideicomiso de Promoción Turística, Fabiola Galvez, fundadora de la revista Gente Bonita, la sommelier Ana Ley y Alan Bautista, presidente de CANIRAC Rosarito.
La invitación es para acudir y festejar el Día del Padre en el “Paella & Beer Fest” Rosarito 2023, mismo que se realizará en el Hotel Las Rocas con un horario de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y con con un costo de 400 pesos por persona, con derecho a degustar la Paella de todos los participantes de este concurso, así como de los cerveceros artesanales presentes, contándose además con otro tipo de alimentos, bebidas y postres a la venta para el público asistente.