21.6 C
Tijuana
lunes, diciembre 4, 2023

Arranca V Torneo Regional Infantil y Juvenil del Golf 2023 en el Campestre

¿Ya te enteraste?

Con la participación de alrededor de 100 deportistas de los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa y Baja California Sur, arrancó este viernes las actividades del V Torneo Regional Infantil y Juvenil del Golf 2023.

La ceremonia de inauguración se realizó en las instalaciones del Club Campestre de Tijuana y fue encabezada por el director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Erik “Terrible” Morales, quien fue el encargado de dar el “bastonazo” de salida.

El presidente de la Asociación de Golf Zona Pacifico, Andrés Lujan, reconoció el interés de las futuras generaciones de golfistas por practicar este deporte, no solo por pasatiempo, sino como competencia.

Mencionó la relevancia de este deporte para fomentar valores esenciales, como el respeto y la honorabilidad.

Detalló que el torneo tendrá las ramas varonil y femenil en las en las categorías de 7 años y menores, 8-9 años, 10-11, 12-13, 14-15 y 16-17 años de edad, quienes el sábado 1 de abril tendrán el primer día de competencia y el domingo 2 de abril será la ronda final.

Andrés Lujan afirmó que esperan una gran participación de los golfistas, pues el campo del Club Campestre de Tijuana, está en excelentes condiciones lo que hace relucir el buen juego de los competidores y se obtengan mejores resultados.

Los ganadores de cada una de las categorías obtendrán el pase para el Torneo Nacional Interzonas “Lorena Ochoa” a realizarse  a fines del mes de abril en Mazatlán,  Sinaloa, así como los Campeonatos Conade en Cuernavaca, Morelos.

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

+ Noticias

Facebook16k
747