21.3 C
Tijuana
martes, noviembre 28, 2023

Traerán a Tijuana lo mejor del anime y el cosplay durante el “Animextlan”

*Del 15 y 16 de julio, en Mexitlan, se darán cita reconocidos actores de doblaje como Hugo Núñez, quien hace la voz de Nelson, de Los Simpsons. *Es un festival en donde convergerán los mundos del anime, el manga, los videojuegos y la tecnología.

¿Ya te enteraste?

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización del evento “Animextlan“, el cual conjuga el mundo del anime, manga, videojuegos y tecnología, y que tendrá como sede el recinto Mexitlan, los días 15 y 16 de julio.

En conferencia de prensa, Juan Coronado Ruiz, director del Cotuco, destacó que en la ciudad surjan iniciativas atractivas para todo tipo de mercado, en este caso, el tema del anime y las exhibiciones cosplay.

“Tenemos el gusto de apoyar la difusión de eventos que atraen a una diversidad de turismo y que generan derrama económica, al tiempo que se fomenta una multiculturalidad, que es algo que caracteriza a Tijuana, por lo que les deseamos mucho éxito”, expresó.

Al respecto, Adán Ramos, organizador de Animextlan y de Pure Underground Entertainment, explicó que esta es la primera edición del evento, el cual promete ser una experiencia inolvidable, llena de diversión y encuentros con grandes estrellas de la industria.

“En esta edición especial tendremos el honor de contar con Patricia Azan, la increíble voz oficial de personajes icónicos como Cartman y Kyle, de South Park, donde les dará vida en el escenario con su talento excepcional”, comentó.

“Pero eso no es todo, porque también el reconocido actor y director de doblaje Hugo Núñez, quien da  voz al maestro de los acertijos ´L´ en la famosa serie Death Note, también dará muestra de su versatilidad y talento que lo han llevado a ser la voz oficial de Nelson, en la icónica serie animada Los Simpsons”, resaltó.

imagen-cuerpo

Adán Ramos subrayó que Animextlan trae una sorpresa única para los fanáticos de los juguetes, ya que se tendrá a un invitado especial que transforma las colecciones de juguetes en algo genial y fresco: Eternia Pimp´s.

“Deseamos ofrecer a nuestros asistentes una experiencia inmersiva en una ambiente vibrante y lleno de energía, repleto de actividades emocionantes, desde paneles y proyecciones exclusivas, hasta exhibiciones cosplay y concursos. Animextlan será el escaparate perfecto para mostrar el talento y pasión de la comunidad otuko.

Para finalizar, el organizador extendió la invitación a asistir al Animextlan en el que habrá concursos de cosplay, noche de disco, regalos y muchas sorpresas, los días 15 y 16 de julio, en Mexitlan. Para mayor información puede acceder al sitio oficial www.animextlan.com y en redes sociales como animextlan.

En la conferencia también estuvieron Abril Guerrero, organizadora de Pure Underground Entertainment; Joel Jiménez, encargado de Mexitlan; Bruno Montaño, staff de Pure Underground Entertainment; Duo Navi, modelo cosplay; Hara Juku Doll, modelo cosplay; Mitchi Coffee, modelo cosplay; Yui Angell, modelo cosplay.

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

+ Noticias

Facebook16k
747