En el marco de las celebraciones decembrinas, se realizó una posada navideña en la Casa del Policía y Bombero, dirigida a hijas e hijos de oficiales que perdieron la vida en cumplimiento de su deber.
Durante el encuentro, el presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, convivió con las familias y expresó: “Este momento es para ustedes, con mucho cariño y gratitud, reconocemos y nunca olvidamos al papá o mamá que estuvo como oficial de policía”.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Alejandro Avilés Amezcua, también dirigió unas palabras: “Estamos reunidos por ustedes, recordando a sus papás o mamás, que nos ayudaron tanto”.
La celebración incluyó la entrega de obsequios, dulces y pastel, además de la participación de elementos policiacos que fungen como madrinas y padrinos de las niñas y niños presentes.
Entre los asistentes estuvieron el director general de Policía y Tránsito, David García Barraza, y la directora de Apoyo Técnico, Control y Seguimiento Institucional, Evelyn Peñafiel, quienes acompañaron a las familias en esta jornada de convivencia.











