Con un profundo compromiso hacia el bienestar de quienes enfrentan el final de la vida y sus familias, BIBB Fundación celebrará la séptima edición de Stand By Me, un evento con propósito que busca recaudar fondos para el equipamiento del primer edificio de cuidados paliativos en la región, operado por Cuidados Paliativos AC.
Durante la conferencia de prensa, la presidenta de BIBB Fundación, Denisse Bibb de Valle, destacó la importancia de esta causa y la necesidad de sensibilizar a la sociedad sobre los cuidados paliativos. “Más que un evento, es una experiencia con causa”, afirmó, invitando a los medios a convertirse en portavoces de esta labor que toca vidas, alivia sufrimientos y ofrece esperanza.
La “Noche en La Habana”, que se llevará a cabo el viernes 13 de junio en Casa Valle, será una velada íntima con música, arte y gastronomía, diseñada para crear conciencia y transformar el miedo en compasión y acción concreta.
Según explicó la directora del evento, Denise Valleville, el objetivo es generar apoyo para esta iniciativa que permitirá a los pacientes vivir con dignidad, sin dolor y en paz, acompañados por sus seres queridos.
Este esfuerzo es posible gracias a la generosidad de patrocinadores quienes han unido esfuerzos para hacer realidad este proyecto.
Stand By Me promete ser una noche inolvidable, donde cada aportación contribuirá a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.