Facebook censura y elimina una fanpage de El Chapucero 

0
530

Mediante un simple correo electrónico Facebook avisó a Nacho Rodríguez, un reconocido influencer y youtuber simpatizante de la 4T, que bajo el argumento de “haber infringido las normas comunitarias”, se había procedido a la eliminación de su cuenta principal, “El Chapucero”, sin posibilidad de revertir esa acción unilateral y arbitraria. 

La sorpresiva eliminación de la fanpage que tenía más de 10,000 videos publicados, todos en torno a la política nacional, así como poco más de un 1 millón 600 mil seguidores, se registró este sábado 10 de febrero, según expresó el comunicador en un video transmitido a través de su canal en YouTube, también llamado “El Chapucero”. 

Desde antes que Andrés Manuel López Obrador, se convirtiera en el Presidente de México, Rodríguez ya daba una sólida defensa informativa al entonces candidato, algo que hasta la fecha continúa y extiende a la candidata de Morena-PT, Claudia Sheinbaum. 

En las redes y otros espacios, “El Chapucero”, como se le conoce, ha trascendido además por sus duras críticas hacia el conservadurismo, el PRI, PAN y PRD, así como a la candidata opositora, Xóchitl Gálvez. 

En su análisis con sólido argumento, destaca como una de las principales fuentes reveladoras de datos clave en las pugnas políticas y económicas contemporáneas que se dan entre quienes se oponen a todo lo relacionado con la Cuarta Transformación y un sector mayoritario nacional que la defiende. 

Ante este escenario censurador, que pudo haber sido promovido por aquellos que intentan callarle, es que invita a seguirle en YouTube, X, Instagram, Tik Tok y en la otra cuenta en facebook, “El Chapucero Oficial”, qué puede encontrarse también como “elchapucerotv”. 

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí