Alegra Johana Rodríguez con su voz a Tijuana

Date:

En los escenarios tijuanenses suena con fuerza una voz que además de alegrar, cautiva a quienes le escuchan cantar o conducir, su nombre, Johana Rodríguez, la conductora oficial de la Expo Agave Tijuana 2024.

Originaria de esta ciudad fronteriza, ya a sus 24 años de edad, ha estado en diversos eventos y escenarios, compartiendo su talento artístico a través de su versatilidad y carisma, lo que la ha ido posicionando en el gusto de las audiencias.

Su trayectoria de 9 años inició en 2015, cuando participó en un programa infantil en Playas de Rosarito, dentro del rubro de la farándula regional, de ahí que su talento la llevó a las ferias de Tijuana y Tecate, así como a espacios culturales, hasta ser escuchada en medios televisivos y digitales.

Destaca su canto a dueto con Agustín Villegas «El Tocos», durante el reconocimiento público que se le hizo a «Los Solitarios», cuando también en 2015, se colocó una estrella a la iconica agrupación en la avenida Revolución.

Dado su interés en el campo periodístico, en 2023 fue corresponsal del medio Ke Más, periodo en el que tuvo la oportunidad de entrevistar a Gerardo Coronel, Grupo Refuego, Banda Coloso y a La ADX.

Forma parte de la promotora KSP que encabeza el director Jorge Centeno, lo que le ha permitido abrir varios conciertos, como los de Gerardo Ortiz, Pequeños Musical y Cuisillos, hasta el haber interpretado la canción «Simplemente amigos» con el grupo Quinto Traste.

Asimismo ha estado presente en varias ediciones de las expos del Agave, Tequila, Artesanal y Turismo, además de festivales como Café en el Mar, de Otoño y en «Tijuana Arte y Cultura», sin olvidar a «Entre cheve, mariscos y mezcal».

Será el 14 de julio de 2024 cuando abra el escenario a la banda Coloso y al grupo Refuego en la “Feria Rosarito”, mientras que del jueves 18 al domingo 21 del mismo mes, pero en la Exgo Agave Tijuana 2024, será la conductora oficial y cantará antes de la aparición de Los Cadetes de Linares de Félix Galleros el viernes 19 en la Revolución, de la calle Octava a la Novena.

Sostiene en todo momento que son sus seres más cercanos y queridos, lo que la entusiasman a seguir adelante, que a su vez se conjuga en su base inspiracional junto al aplauso del público.

«Mi inspiración son mi familia y los aplausos de las personas a quienes les canto», expresó para CiudadTijuana, Johana Rodríguez, tras puntualizar que su meta es llegar a ser una cantante reconocida y amada por la gente al «transmitir su sentir a través de la música»


Sigue a Johana Rodríguez en su página de facebook “La Artisteada

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
cielo claro
27.7 ° C
32.4 °
23.2 °
64 %
4.6kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
28 °
Lun
27 °
Mar
29 °

More like this
Related

Estudiantes de Universidad CIES hablan sobre el futuro de la Robótica

En una reciente entrevista transmitida por el programa del...

La población mundial llegará a los 10.300 millones

La población mundial asciende actualmente a 8200 millones de...

Celebran el 135 aniversario de Tijuana

Familias tijuanenses se congregaron en el Parque Teniente Guerrero...

Se suman festejos de la Guelaguetza a la Expo Turismo Tijuana y la Mega Región

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco)...
Facebook17k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp