En un importante avance hacia la resolución de demandas laborales y salariales, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, en conjunto con la Asociación de Policías de Tijuana (APT), ha logrado un acuerdo que aborda las 15 demandas presentadas por los policías.
Este logro es el resultado de un diálogo constructivo entre las partes, que ha permitido encontrar soluciones justas y equitativas para los policías de la ciudad. El acuerdo incluye un aumento salarial y la homologación de sueldos, lo que mejorará significativamente la calidad de vida de los policías y sus familias.
El Alcalde Ismael Burgueño Ruiz ha instruido al Secretario de Seguridad, Juan Manuel Sánchez Rosales, y al Oficial Mayor, José Luis Villasana Beltrán, para que apliquen una política de Alta Administración con sentido humanista y servicios de calidad, priorizando la seguridad y el bienestar de los policías y la comunidad.
Se ha programado una nueva reunión para el próximo lunes 20 de enero, con el objetivo de seguir avanzando en la resolución de las demandas y mejorar la calidad de vida de los policías y su familia.