Celebrarán la 10ma edición del Festival del Atún

Date:

El Club Rotario es un grupo altruista de más de un millón miembros alrededor del mundo, apoyando a los más vulnerables,marginadas y de díficil acceso, en Tijuana han apoyado con programas de apoyo en salud, educación y alimentación.

Alfonso Velázquez, presidente de Club Rotario Independencia comentó : «hacemos todo tipo de trabajo loable como para las escuelas,centros de rehabilitación una infinidad de cosas, hemos apoyado al Hospital de las Californias con el área de juegos, Escuela Angela Peralta se les hizo una cancha semiprofesional, hacemos proyectos grandes y chicos según la necesidad.
Mi club se ha inclinado por la educación tenemos por ejemplo el kinder Raúl Anguiano con área esparcimiento para que los alumnos tengan donde recrearse, hemos puesto un equipo de agua potable y no solo le sirvio a la escuela también a la comunidad.
Queremos agradecer a los patrocinadores y colaboradores que nos apoyan en este evento recaudatorio para que tenga el éxito que queremos porque es la manera en la que podemos recabar fondos».

El Festival del atún que nace en el año 2011 fue realizado en la Misión, posteriormente en Real de Mar y las últimas ediciones en el restaurante La Diferencia, cada año tiene una afluencia de 300 a 400 invitados y visitantes del Estado de California, los fondos recabados se han utilizado en apoyo de personas de escasos recursos como rehabilitación de una vivienda en San Quíntín y otros proyectos que han desarrollado.

En este edición participarán los Chefs: Juan Pablo Ussel , Martín Muñoz, Mario Mario Medina , Josefina Sanchez, entre otros y los futuros chefs de la ciudad estudiantes de las carrera de gastronomía de CONALEP Tijuana II, Universidad UNUS .
Podrán deleitarse los asistentes con cada uno de los platillos que los Chef preparan desde una entrada,un ceviche en porciones de 15 gramos aproximadamente y acompañarlos con vinos de la región como Santo Tomás, Bodegas F.Rubio y Viñedos Libu, la degustación iniciará a las 3 pm.
Además abra actividades para divertirse rifas, música en vivo y un bonito ambiente familiar.

Este evento se llevará a cabo este 1er de junio en el Salón La Candelaria ubicado en blvd.Sanchez Taboada núm.10521 Zona Rio, las puertan abren a las 10am .
es un evento familiar donde puedes disfrutar de un buen vino , cerveza y diversos platillos elaborados con atún la cuota de recuperación de mil pesos los fondos que se recauden se van a destinar a la Escuelas Fernando Montes de Oca, Angela Peralta, 5 de diciembre y al kinder Raúl Anguiano .

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
nubes
16.8 ° C
18 °
15.5 °
82 %
3.1kmh
100 %
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
25 °

More like this
Related

1. El país que recibirá Sheinbaum y la deuda histórica con las mujeres

Escrito por Rita Magaña Torres | Parte 1 Claudia Sheinbaum...

¡Ya viene la Expo Agave Tijuana 2024!

Durante cuatro días la fiesta mexicana se hará en...

Arquitectura sustentable, tendencia en las construcciones verticales

En ciudades como Tijuana se ha gestado un auge...

Participan 6 mil corredores en el Serial Atlético

Con una participación de 6 mil personas, el...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp