Escuelas municipales iniciarán su periodo vacacional

Date:

La Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), informó que el viernes 22 de marzo los alumnos de las 14 escuelas que conforman esta dependencia, saldrán de vacaciones por un periodo de dos semanas.

Se trata de 3 mil 972 alumnos, así como 400 docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación de los 14 planteles de la SEPM, quienes tendrán 10 días hábiles de vacaciones, de acuerdo con el calendario escolar vigente para el ciclo 2023-2024.

Con el propósito de salvaguardar la infraestructura y el mobiliario de las escuelas, se pondrá en marcha el programa de vigilancia policiaca, que consiste en que durante las vacaciones se intensifican los rondines por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), para evitar que los planteles sean blanco de robos y/o vandalismo.

De igual manera se exhorta a los vecinos de viviendas aledañas a los planteles educativos, a reportar al número de emergencia 9-1-1 cualquier actividad sospechosa en los alrededores de los recintos educativos.E

Este periodo vacacional será del 25 de marzo al 05 de abril, con sus respectivos fines de semana, por lo que los estudiantes reanudarán las actividades escolares el próximo lunes 08 de abril.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
algo de nubes
15.5 ° C
17.5 °
13.5 °
87 %
1.5kmh
20 %
Jue
21 °
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
24 °
Lun
22 °
spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Se oponen a prohibición de comisión en pagos con tarjeta

1 de cada 4 pequeños comercios del país aceptan pagos con tarjeta bancaria, evidenciándose un avance gradual que apunta a la desmonetización de la actividad comercial y a su formalización.

Presidente López Obrador llama al cese al fuego en Medio Oriente

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al cese...

Mujer linchada tras feminicidio de niña Camila, fue sepultada en completo abandono

Escrito por Rita Magaña Torres + CIMAC Como parte de...

Acnur observa enseñanza del español para personas migrantes en Tijuana

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) recibió...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp