-Se espera tener un aumento del 40% más en el comercio en la localidad en los próximos días, como resultado de la transmisión del magno evento el Super Bowl LVIII y la celebración del Día de San Valentín, comentó el Presidente de CANACO-SERVYTUR Tijuana, Julián Palombo Saucedo.
Dijo que se tiene una expectativa en subir las ventas de algunos rubros comerciales de la ciudad, comentó que existe un gusto elevado en la frontera por este deporte y por la celebración de San Valentín que permite atraer a propios y turistas.
El Super Bowl LVII, a transmitirse el próximo domingo, es un evento muy esperado por muchos el cual abonará en las ventas de los giros comerciales de alimentos, bares y lugares de proyección.
De igual manera con motivo de la celebración del Día de San Valentín, se espera que los visitantes y tijuanenses acudan adquirir productos de los giros de ropa, calzado, dulces, perfumería, hospedaje, joyería, florerías entre otros.
“Estas dos celebraciones mundialmente celebradas atraen a miles de consumidores en los diferentes rubros comerciales y de servicio, estamos en una ubicación privilegiada que permea en nuestra ciudad”, dijo.
El líder del comercio organizado, confía en que habrá un repunte en las ventas en los próximos días e invita a los comerciantes a ofrecer una excelente atención y servicio a los consumidores y usuarios.