Grupo Milk Life Investment presenta proyecto disruptivo en Tijuana

Date:

Con una inversión de más de sesenta millones de dólares y una generación de más de mil empleos directos e indirectos, el grupo inmobiliario Milk Life Investment consolida la oferta inmobiliaria del uso mixto en Tijuana, como una solución a la problemática de desarrollo urbano y movilidad.

“Es evidente que Tijuana presenta la necesidad de proyectos de uso mixto, sin embargo, hay que considerar políticas públicas contundentes en materia de desarrollo urbano y movilidad” refirió Moshe Hasbani, Socio Director de Milk Life Investments.

Si bien nuestra ciudad es considerada como una de las principales ciudades del país, por su desarrollo económico, médico y turístico, presenta con ello zonas de contraste en cuanto a desarrollo urbano y movilidad social se refiere. Es así como la necesidad de contar con vivienda que combina lo comercial con residencial y esparcimiento, es ahora la opción que viene a resolver temas de tráfico y conectividad.

Con más de 20 años promoviendo proyectos arquitectónicos de vivienda enfocados a usuarios en edad joven, el Grupo Inmobiliario Milk Life Investment ofrece un nuevo proyecto de vivienda vertical en el corazón urbano de Tijuana, la icónica Avenida Revolución.

Para ello, el día de mañana miércoles 8 de mayo en punto de las 11:00hrs en Av. Revolución 1792, Zona Centro, 22000 (Revolucion y calle 10), se llevará a cabo la colocación de Primera Piedra de Shake La Revu, un proyecto disruptivo que vendrá a contrastar con todo lo que ofrece la zona.

Encabezará el evento: Moshe Hasbani, Socio Director de Milk Life Investments y Héctor Bustamante, Director de la firma Bustamante Realty Group.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp