Impulsará Burgueño la reconstrucción del tejido social

Date:

Una estrategia eficaz que parta de realidades y una estrecha coordinación con Gobierno del Estado y Federación serán fundamentales para construir la Tijuana segura que merecen los ciudadanos, aseveró el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz.

Al acudir como invitado a la sesión del grupo Unidos por Tijuana, el aspirante a munícipe detalló algunas de las acciones de su proyecto de una Tijuana Segura con Enfoque Humanista.

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en alianza con los partidos Verde Ecologista ( PVEM) y Fuerza Por México (FMX) aseguró que se blindará el presupuesto en seguridad para el municipio para garantizar su uso eficiente y transparente.

Asimismo, se reforzará la coordinación con el gobierno estatal y la Federación, cada uno desde su ámbito de competencia, para devolver la paz en el municipio.

Burgueño Ruiz apuntó que de manera integral se reforzarán programas de prevención y se impulsará una reconstrucción del tejido social y la vida social mediante actividades arte, cultura y deporte para niños, jóvenes y adultos.

El candidato resaltó que en esta tarea de encabezar la estrategia, consideró como la persona idónea por sus conocimientos, experiencia y los resultados que brindó en el pasado para esta ciudad, al teniente coronel Julian Leyzaola, como titular de la Seretaría de Seguridad Pública.

En su exposición, destacó también las propuestas a implementar para mejorar la calidad en la prestación de servicios públicos como alumbrado, bacheo, recolección de basura y movilidad.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
niebla
15.3 ° C
16.2 °
14.4 °
85 %
2.6kmh
100 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp