Con un enfoque educativo y de entretenimiento seguro para niños y niñas, One Park inauguró una nueva área de estimulación temprana para bebés “baby gym” y un área de softplay, lo que se suma a la gama de actividades de este parque único en su tipo.
One Park es un parque deportivo y recreativo para niños y niñas en el que se ofrecen actividades que van desde fútbol, gimnasia, clases de hip hop, karate, aerodanz, trampolines, entre muchas otras disciplinas.
“El parque tiene más de dos años y el objetivo es que los visitantes encuentren todo lo que necesiten para sus niños, ya sea practicar algún deporte o celebrar su cumpleaños, ya que aquí encuentran todo”, expresaron directivos del establecimiento.
Y es que es un parque deportivo recreativo diseñado especialmente para niños, en donde además de encontrar clases de diversas disciplinas, recién se inauguró lo más nuevo en estimulación temprana para bebés, un “baby gym”.
“Nuestro enfoque se centra en proporcionar un ambiente seguro y educativo, donde los niños pueden desarrollar habilidades, aprender y divertirse al mismo tiempo, además de que ofrecemos fiestas donde pueden celebrar en familia y disfrutar de nuestras instalaciones de forma exclusiva”, afirmaron.
Aunado al baby gym, en el parque se cuenta con una nueva área de Softplay, la cual se caracteriza por ser la más grande de la región, con más de 2,300 metros cuadrados, la cual estará abierta al público los viernes de “Open Play Friday’s”, con un costo de 299 pesos por tres horas, y 500 pesos por todo el día.
Para terminar, los directivos invitaron a la comunidad a disfrutar de One Park y sus nuevas áreas de juego, mismo que se ubica en Av. de los Olivos 3421, dentro del complejo del Consulado Español y Cadena Baja California. Teléfono 664-686-22-20, y Whatsapp 664-396-1842.