Más de mil estudiantes hicieron su examen de admisión en el Cetis 58

Date:

Durante varias horas más de mil estudiantes de tercer grado de secundaria, distribuidas en dos turnos, acudieron al Cetis 58 para ser parte del proceso de Evaluación Diagnóstica y así poder sumarse a esta institución académica a partir de agosto.

Uniformados y en orden, adolescentes de diversas escuelas de Tijuana, tanto públicas como privadas, llegaron al plantel durante la mañana y tarde del viernes 7 de junio, espacio en el que mostraron su ficha como aspirantes al primer semestre de esta icónica preparatoria que es parte de la DGETI.

Ubicada en el área de Otay, cerca del parque de la Amistad y del Instituto Tecnológico de Tijuana, su director, el maestro Miguel Ángel Juncal Ramírez, con su equipo docente, administrativo y servicios generales, recibió a quienes podrían sumarse a la generación 2024-2027.

Una vez que se den los resultados el 1 de julio, aquellas que sean admitidas, podrán iniciar su formación académica en el siguiente ciclo escolar, dentro de la algunas de las especialidades: Logística, Administración, Electrónica o Programación.

El Cetis 58 ha sido reconocido al paso de las décadas por sus niveles de eficiencia y eficacia en todas las áreas, de ahí que se ha destacado en las artes, humanidades, ciencias y deportes en la región y en el país, algo que la ha llevado a trascender más allá de la frontera.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
nubes
16.8 ° C
18 °
15.5 °
82 %
3.1kmh
100 %
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
25 °

More like this
Related

1. El país que recibirá Sheinbaum y la deuda histórica con las mujeres

Escrito por Rita Magaña Torres | Parte 1 Claudia Sheinbaum...

¡Ya viene la Expo Agave Tijuana 2024!

Durante cuatro días la fiesta mexicana se hará en...

Arquitectura sustentable, tendencia en las construcciones verticales

En ciudades como Tijuana se ha gestado un auge...

Participan 6 mil corredores en el Serial Atlético

Con una participación de 6 mil personas, el...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp