¿Necesitas dinero? Invierte en bienes raíces

Date:

Piensas que invertir en bienes raíces es sólo para personas con un gran capital, quienes poseen fortunas millonarias, y solo ellos cuentan con los recursos que requieren para comprar cualquier propiedad y seguir amasando su fortuna. Déjame decirte que tú que estas leyendo esto puedes hacerlo hoy, y con una muy mínima inversión, presta atención.

Hay quienes han invertido en diversos fondos de inversión e incluso en criptomonedas o cualquier otro esquema para incrementar sus ahorros, lo cual es algo que todos debemos de hacer para hacerle frente a la inflación; ya que es una realidad que, si nuestro dinero lo tenemos debajo del colchón o en una simple cuenta bancaria, día con día estamos perdiendo, porque los costos de todos los productos se incrementan constantemente.

Aquí es donde quería llegar, quiero decirte que invertir en tierra o un bien inmueble, es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida, sobre todo si dichas propiedades se encuentran en una zona estratégica que potencializará su plusvalía, pero cuidado, debes de hacerlo con empresas que cuenten con credibilidad probada, no con cualquiera, ya que podrías poner en riesgo tu patrimonio.

Déjame decirte que en Ciudad Maderas puedes obtener un terreno desde dos mil pesos mensuales, y con un mínimo enganche de la propiedad o incluso puede haber promociones con cero por ciento de enganche.

Lo importante es que no es cualquier terreno, y esto lo quiero subrayar, es un Terreno Premium, de lujo, con todos los servicios (agua, electricidad, gas, internet), con seguridad, equipados con un family club con canchas deportivas, alberca semi olímpica, el cual cuenta con alrededor de 30 amenidades.

Es decir, terrenos de lujo con todos los servicios, y con un esquema muy accesible desde dos mil pesos mensuales. Esto no lo ofrece ninguna otra empresa desarrolladora en México.

Ciudad Maderas es la desarrolladora de Terrenos Premium más grande e importante de México y Latinoamérica, con más de 30 desarrollos a lo largo de la República Mexicana, y una experiencia de cerca de 40 años en el sector inmobiliario.

Por estoy muchas otras razones más, miles de personas han estado eligiendo a Ciudad Maderas, invirtiendo en tierra sin afectar tanto su cartera, siendo testigos de cómo se incrementa de manera importante la plusvalía de su propiedad, y por ende, sus ganancias. Lo mejor es que no se revisa el buró de crédito.

Invierte seguro, en Ciudad Maderas
Invierte en Bienes inmuebles sin afectar tu cartera

Para mayor información de como invertir en Ciudad Maderas, puedes mandar mensaje de Whatsapp al cel. 6648294614.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
cielo claro
21.5 ° C
23.4 °
19 °
80 %
0.9kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
28 °
Lun
27 °
Mar
29 °

More like this
Related

Estudiantes de Universidad CIES hablan sobre el futuro de la Robótica

En una reciente entrevista transmitida por el programa del...

La población mundial llegará a los 10.300 millones

La población mundial asciende actualmente a 8200 millones de...

Celebran el 135 aniversario de Tijuana

Familias tijuanenses se congregaron en el Parque Teniente Guerrero...

Se suman festejos de la Guelaguetza a la Expo Turismo Tijuana y la Mega Región

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco)...
Facebook17k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp