Regresa el tradicional Paseo Ciclista Rosarito – Ensenada

Date:

El tradicional Paseo Ciclista Rosarito – Ensenada volverá a llevarse a cabo este próximo mes de Septiembre de 2024, lo cual será motivo de celebración para miles de ciclistas aficionados de ambos lados de la frontera y de toda la región, así lo dio a conocer César Rivera González, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito.

Rivera González informó que luego de varias semanas de pláticas se logró cerrar las negociaciones con los organizadores de este evento ciclista mundialmente conocido, por lo que es oficial la realización del Paseo Ciclista Rosarito – Ensenada, el día sábado 28 de septiembre de 2024.

“Esta es una extraordinaria noticia para la comunidad ciclista de ambos lados de la frontera y de toda la región, que año tras año han participado en este evento, conocido mundialmente por tratarse de un recorrido total de 50 millas lleno de diversión, teniendo su salida en Playas de Rosarito y culminando en el Puerto de Ensenada”, dijo.

Destacó que igualmente es una muy buena noticia para todo el sector turístico de Playas de Rosarito, por la proyección positiva del destino que tiene este evento, así como por la derrama económica que genera la afluencia de miles de participantes.

“Estamos muy contentos porque luego de un año de no realizarse, regresa el festival sobre ruedas más grande de Latinoamérica, para llevarse a cabo el 28 de Septiembre y así celebrar el 45 aniversario de este emblemático evento”, puntualizó Rivera González.

Finalmente el Presidente de Cotuco Playas de Rosarito agradeció el respaldo del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, así como de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), encabezada por Miguel Aguiñiga Rodríguez, para llevar a buen término las negociaciones para la realización de este evento.

Asimismo el apoyo de Hugo Torres Ramírez, vocal ejecutivo estatal y director del emblemático Hotel Rosarito, sede del arranque de este evento, y por supuesto la buena disposición de Claudia Ley y Guillermo Rodríguez, representantes del Paseo Ciclista Rosarito – Ensenada.

Para mayor información acerca del paseo ciclista y otros eventos, así como para saber más acerca de los atractivos y la oferta turística de Playas de Rosarito, los interesados pueden visitar la página www.rosarito.org.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
nubes
16.8 ° C
18 °
15.5 °
82 %
3.1kmh
100 %
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
25 °

More like this
Related

1. El país que recibirá Sheinbaum y la deuda histórica con las mujeres

Escrito por Rita Magaña Torres | Parte 1 Claudia Sheinbaum...

¡Ya viene la Expo Agave Tijuana 2024!

Durante cuatro días la fiesta mexicana se hará en...

Arquitectura sustentable, tendencia en las construcciones verticales

En ciudades como Tijuana se ha gestado un auge...

Participan 6 mil corredores en el Serial Atlético

Con una participación de 6 mil personas, el...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp