Se compromete Burgueño con la causa animalista

Date:

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz prometió que en su gobierno se apoyará la causa animalista.

Tras conocer el albergue Cambiando Vidas, que rescata a perros en condición de abandono o maltrato para ser rehabilitados y puestos en adopción, el candidato de MORENA señaló que pondrán atención y seguimiento en el tema para una convivencia más respetuosa y responsable con respecto a los animales de compañía.

Ofreció que se acercarán a las distintas personas que se dedican a esta labor de rescate de animales, para escucharlas y conocer de la problemática y trabajar en las acciones que al Ayuntamiento competan para atenderlo.

Al término del recorrido, Burgueño Ruiz reconoció a la fundadora del refugio, Gris Duarte por la gran labor humanista que implica rescatar y rehabilitar a perros o gatos que traen condiciones extremas de maltrato o enfermedad.

Luego de conocer el caso de Sonrics, un cachorro en el albergue rescatado por severas lesiones, quien aún se encuentra en rehabilitación, el candidato de MORENA ofreció que durante su administración este tipo de casos tendrán el apoyo con médicos veterinarios para su pronta recuperación.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp