Al reunirse con el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California (SADER), Juan Meléndrez Espinoza, el Alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, reconoció la responsable labor que desempeña la dependencia, misma que se traduce en mayor bienestar para la población rural del estado.
Burgueño Ruiz recibió al funcionario estatal en su oficina en el recinto municipal, y resaltó la importante contribución de esta dependencia en transformar las condiciones económicas, tecnológicas y empresariales de los productores agrícolas de Baja California.
Agregó que este tipo de encuentros tienen como propósito fortalecer los lazos de colaboración entre los gobiernos municipal y estatal, y aunque Tijuana no es una ciudad caracterizada por la actividad agrícola, también se cosechan algunas legumbres y hortalizas en pequeñas áreas de la Zona Este de la ciudad.
«Este Gobierno Municipal desde el día uno, se ha caracterizado por la coordinación y el trabajo en equipo con el Estado y la Federación, ya hemos dado muestras claras que de esta forma se obtienen mejores resultados en beneficio de las y los ciudadanos, por eso, vamos a seguir sumando esfuerzos conjuntos, porque el bienestar de las familias es responsabilidad de todos», reiteró Burgueño Ruiz.
Asimismo, en el marco de esta reunión de colaboración, el Presidente Municipal de Tijuana, reiteró la voluntad de trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal y aplaudió las acciones implementadas por la SADER, para impulsar y promover a este sector en la entidad.
–000–