En sesión extraordinaria de esta tarde, el Cabildo de Tijuana aprobó por unanimidad el protocolo y convocatoria para la toma de protesta e instalación del XXV Ayuntamiento, mismo que tendrá verificativo el próximo lunes 30 de septiembre.
En el acuerdo presentado, también se declaró al patio central de Palacio Municipal como recinto oficial del Cabildo del H. Ayuntamiento Constitucional de Tijuana, a efectos de que se lleve a cabo en este espacio la sesión solemne de instalación y toma de protesta.
Dicho acto se llevará a cabo el lunes 30 de septiembre a las 6:30 de la tarde, cuando el próximo presidente municipal, sindica procuradora, regidoras y regidores se presentarán a protestar el fiel ejercicio de sus cargos en sesión solemne, ante el diputado representante que designe el Congreso del Estado.
Una vez desahogados los puntos incluidos en el el orden del día, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez pidió a los presentes ponerse de pie para dar clausura a la sesión número 46 de Cabildo, la última que llevará a cabo este XXIV Ayuntamiento.