Asiste Eligio Valencia a desayuno con maestros

Date:

En el marco del Día del Maestro, los candidatos a la alcaldía de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz; a las diputaciones locales por el Distrito 09, Eligio Valencia López, y por el Distrito 10, Julia Ramírez, de la alianza Sigamos Haciendo Historia en Baja California, así como el ex campeón de boxeo Erick ‘Terrible’ Morales, fueron invitados a un desayuno con cientos de docentes que expresaron su apoyo a los morenistas.

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz, señaló que la celebración cobra importante relevancia pues ejerció por varios años las docencia.

Asimismo, Burgueño Ruiz, felicitó a los académicos con motivo del Día del Maestro, y a quienes calificó como la fuerza que sostiene la educación en Baja California, especialmente en Tijuana.

La celebración fue convocada por maestras y maestros del SNTE sección 37, durante la cual Valencia López reconoció el legado que los profesores dejan a las nuevas generaciones, por lo que también felicitó a Ismael Burgueño, maestro de profesión.

El candidato por el Distrito 09 se comprometió a trabajar de la mano con el Estado para gestionar recursos y que maestros y maestras tengan mejores condiciones laborales, al igual que la infraestructura educativa.

Por último, Eligio Valencia López agradeció a los cientos de docentes el apoyo para continuar con el cuarto piso de la Cuarta Transformación del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp