«Mi color es el color de los ciudadanos», Maricarmen Flores

Date:

En el próximo gobierno ciudadano no habrá colores, no se condicionará el color del gobierno para ayudar o hacer obras en las colonias, “mi gobierno se deberá a los ciudadanos, por eso mi color es el color de los ciudadanos, a ellos me debo”, subrayó la candidata ciudadana abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), MariCarmen Flores, durante la invitación al Encuentro de los Comunidad Evangélica.

Dijo que la libertad de pensamiento, el respeto a los derechos humanos, y la igualdad serán las características del gobierno que encabezará, no será condicionante ser del color del gobierno para solicitar ayuda o alguna obra comunitaria.

“Todos seremos iguales, todos combatiremos la desigualdad en las zonas más vulnerables, no habrá desigualdad con Maricarmen Flores”, aseguró. Expresó estar satisfecha por haber sido elegida por los ciudadanos y agradeció al PAN por que abrió la puerta a la participación ciudadana.

Durante su participación, hizo hincapié en los ejes del Plan de Gobierno 2024-2027; en Seguridad explicó que se retomarán las casetas móviles, para acercarse a las comunidades; se abrirán subestaciones de policía en colonias y zonas donde haya más de 50 mil habitantes; se incrementará a lo largo de la administración un 30% en el sueldo de los policías, “queremos que sea un sueldo como se ha propuesto a nivel nacional por Xóchitl Gálvez, que no sea menor de 20 mil pesos al mes”.

Asimismo plantea tener una academia de Policía municipal, “asesorada por el General Alfonso Duarte, se tomarán medidas y se implementarán estrategias para aumentar el número de policías”.

En cuanto a la movilidad, añadió que recibió una propuesta por estudiantes del Tecnológico de Tijuana, sobre la posibilidad de escalonar los horarios de empresa y recintos escolares, para no estar atrapados en el tráfico, “ se trata de voluntad para el benéfico de todos”.

En obra pública, dijo que se implementará un plan de regeneración de pavimentos, que cubrirá 1 millón de metros cuadrados por año, con un presupuesto anual de 500 millones de pesos y un programa de mantenimiento de 400 mil metros cuadrados por año con un presupuesto aproximado de 250 millones de pesos, además se adquirirán luminarias de calidad.

En el Desarrollo Comunitario, se invitará a la comunidad para integrarse a la gestoría social, “nadie sabe mejor que ustedes de lo que carecen, ustedes mujeres y hombres trabajen por su comunidad”, añadió.

“Sí voy, por que la comunidad quiere avanzar; sí voy, porque le daré el ejemplo a mis hijas sobre la participación ciudadana; sí voy, porque amo a Tijuana; sí voy, porque tenemos el mejor Plan de Gobierno, que ahora otros candidatos nos quieren copiar, está cimentado en la realidad financiera; nosotros estamos listos para gobernar; la opción este 2 de junio es MariCarmen Flores!.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp