«Hay que pensar en nuestra Tijuana, echarle todos los kilos», Maricarmen Flores

Date:

Un abandono visible en el fraccionamiento Real del Bosque, falta de luminarias, falta del servicio de recolección de basura doméstica y pesada, las calles deplorables y escurrimientos de aguas negras, es lo que encontró la candidata ciudadana abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN), MariCarmen Flores al acudir a una denuncia ciudadana.

“Es muy triste y da coraje ver en las condiciones en las que se encuentra esta colonia y muchas más de la ciudad, el reclamo de la ciudadanía es el mismo, la falta de atención de las últimas administraciones que ha llevado a Tijuana al abandono”, explicó.

La candidata MariCarmen Flores dijo que en el gobierno ciudadano que encabezará, una de las primeras acciones realizables será aplicar un plan emergente de bacheo en toda la ciudad; “he revisado con expertos en finanzas y me dicen que sí es posible esta acción y en Real del Bosque no será la excepción”.

Otras de las acciones aplicables y factibles es la instalación de luminarias de calidad, que través de licitaciones transparentes; así como instalar casetas móviles de policía en colonias como la visitada.

“Hay que pensar en nuestra Tijuana, echarle todos los kilos, ya probamos en el gobierno de todo, ahora nos toca a los ciudadanos”, enfatizó.

La aspirante a la alcaldía de Tijuana, junto a la candidata a regidora, Sandra Magaña Ríos y Edgar Villalvazo candidato a diputado por el distrito 07, recorrieron gran parte de la calles de Real del Bosque y pudieron darse cuenta de primera mano las condiciones en las que viven los residentes; dijo que no se pagará más por servicio de recolección de basura, “esa es responsabilidad del Ayuntamiento”, aseguró.

“No podemos permitir más esto, es necesario un cambio en el gobierno donde la ciudadanía sea atendida, por eso Sí voy por Tijuana!, este 2 de junio les pido que voten por una servidora, que soy la opción de los ciudadanos».

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp