Interesados en la vida política de Tijuana, empleados de la empresa NAP México (National Auto Parts) se reunieron en un horario fuera de su jornada laboral para escuchar el Plan de Gobierno 2024-2027, de la candidata ciudadana abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN), Maricarmen Flores.
Más de 60 empleados de la empresa establecida en el 2009, escucharon atentos la plática y mostraron su respaldo a las acciones realizables para mejorar las áreas verdes, colocación de luminarias de calidad, reordenamiento de 50 bulevares y 30 cruces viales principales, así como la aplicación de la Ley de Transparencia y rendición de cuentas, buscar alternativas de movilidad y apostarle a las casetas móviles y mejorar las condiciones de los elementos policiacos.
La abanderada del PAN, subrayó que es importante participar en próximos comicios electorales, dijo que solamente así es como es como se podrá avanzar en la participación ciudadana y en un cambio real; agradeció a NAP el espacio brindado y su disponibilidad, los felicitó por contribuir al desarrollo económico y a la generación de empleos.
“Las propuestas serán un hecho, quiero darle la cachetada a la corrupción con acciones como un código urbano, el cual estará integrado con los reglamentos municipales”, dijo.
Reiteró que como Alcaldesa , tendrá el compromiso con los tijuanenses, quienes a lo largo de la campaña le han demostrado en varios sectores de la ciudad, así como en grupos intermedios y especializados, su apoyo y también le han expresado el hartazgo que existe por los actuales gobiernos.
“Estoy bendecida por que tengo expertos y personas con experiencia en gobierno que me asesoran en la acciones que haremos, hay mucho por hacer y para sacar a Tijuana del abandono”.
Maricarmen Flores, estuvo acompañada por su suplente Hilda Salcido Moreno, quienes aseguraron que están listas para trabajar juntas con la ciudadanía.
Sí Voy! por Tijuana y juntos lo podemos lograr. finalizó.