Propone Maricarmen Flores mayor digitalización de trámites

Date:

«Le apuesto a la participación ciudadana para que juntos tengamos un gobierno con y para los ciudadanos «, mencionó la candidata ciudadana abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN) MariCarmen Flores, en su visita a los comerciantes y residentes del Blvd. Bellas Artes en Tijuana.

La seguridad y movilidad, fueron las principales quejas que expusieron los vecinos, quienes hartos de las promesas incumplidas de los gobiernos actuales y el abandono que han sufrido, le apuestan a un cambio.

Compartió algunas de su propuestas en el Plan de Gobierno 2024-2027, destacando la digitalización de trámites, implementar un programa emergente de bacheo, casetas móviles de seguridad. «!No más!, al cobro del servicio de recolección de basura, un plan de desarrollo para Tijuana y autonomía para las delegaciones en la ciudad», indicó.

Acompañada de la regidora en su planilla Georgina Arana Cruz y la candidata a diputada por el distrito 9, Arleth López Macías, escucharon la necesidades de los vecinos y promovieron el voto para este próximo 2 de junio.

La aspirante a la alcaldía de Tijuana MariCarmen Flores, invitó a los ciudadanos a visitar su portal web : www.Maricarmenflores.mx «para que juntos, ciudadanos y gobierno, rescatemos a Tijuana de este abandono», declaró la candidata.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp