Cañada del PT se suma a Ismael Burgueño

Date:

En un encuentro con vecinos del Ejido Francisco Villa, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz recibió el respaldo de los ahí presentes, antes simpatizantes del PT, quienes reconocieron en él y en MORENA a la verdadera 4T.

De manera simbólica, el regidor José Cañada recibió de manos del candidato de MORENA un chaleco guinda, una camiseta y gorra de apoyo a Ismael Burgueño Ruiz con la que sellaron ante los cientos de vecinos reunidos esta adhesión a su campaña.

Por su parte, Cañada García resaltó que tomaron la decisión de dejar a su anterior partido porque no representa a la gente sino los intereses de unos cuantos.

«Decidimos apoyar a Ismael Burgueño porque la verdadera 4T es la que representa MORENA y encabeza Andrés Manuel López Obrador», puntualizó el regidor.

Insistió que se suman con Burgueño para lograr la victoria y porque es el único que podrá darle continuidad a lo que se ha venido trabajando en beneficio de los tijuanenses

Burgueño Ruiz agradeció el apoyo y reiteró que desde el primer día de su gobierno buscará dar resultados contundentes en los temas que aquejan a las y los ciudadanos.

«No los voy a dejar solos, no los voy a defraudar, el bienestar del pueblo es lo más importante para este proyecto», subrayó el aspirante a munícipe por MORENA en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FXM).

Agregó que en el próximo Ayuntamiento se fortalecerá la prestación de los servicios públicos, la rehabilitación de calles, pavimentación y cambio de luminarias, se recuperarán espacios públicos para reconstruir el tejido social y generar actividades de esparcimiento, deporte, arte y cultura para la comunidad.

Escribe una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tijuana
muy nuboso
18.3 ° C
21.4 °
15.9 °
77 %
3.1kmh
75 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °

More like this
Related

«Una opción es votar por la 4T, la otra es votar por la corrupción», Claudia Sheinbaum

’’Una opción es votar por la Transformación; la otra...

Condenan ataque de Rusia a un centro comercial de Ucrania

La coordinadora humanitaria en Ucrania condena enérgicamente el ataque y muestra su consternación, al tiempo que recuerda a Rusia su obligación de proteger a los civiles.

Realizan torneo de Voleibol de Playa 2024 en Tijuana

Una jornada de sana competencia y diversión fue la...

«El PT ya no es un partido de unos cuantos en BC», Jaime Bonilla

Optimista y categórico, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó...
Facebook16k
Facebook
X (Twitter)4k
Instagram
WhatsApp